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Tengo dudas con la velocidad de crucero de mi vstrom,ya que ien carretera solo a mas de 120 ya no voy cómodo,a 130 ya voy incómodo,a 140 es casi imposible,y a 150 parece que vaya a explotar,solo puedo ir cómodo con ella sobre 110 120,y aunque es la velocidad legal,creo que debería poder ir mas

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Hace mucho ruido?  Va muy alta de vueltas o cual es el problema??

 

Pasa cuando puedas por presentaciones..........

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hace 1 hora, cachorro dijo:

Hace mucho ruido?  Va muy alta de vueltas o cual es el problema??

 

Pasa cuando puedas por presentaciones..........

Todo,hace mucho ruido,creo q a esas vueltas tendría q ir algo más,con la pareja y con maletas,a 120 o 125 ni se me ocurre adelantar,solo para probar,si subo a 130,135, es súper incómoda,creo q a 140 es súper incómoda de ir,una cosa es tener una moto que pueda hacer 180 o 190 y vayas por comodidad y por ser legal a 110 o 120,y otra cosa es que a 140 145 sea súper incómoda de ir,no me imagino subiéndola a 150 o 155.

No la uso casi,es del 2017 y me está llegando a medio aburrir,me están comentando de hasta si podría estar limitada,tengo un jaleo

Para ir un poco más cómodo y protegido del aire le puse una cúpula más alta,se la he quitado y le he puesto la original para ver si sabiendo que le afecta para todo, velocidad y estabilidad,cambiaba algo,y lo cierto es q aunque me pega mucho más el aire la moto parece q va más fina sobre 125 130

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Sí estuve pensando a ver si iba en quinta y no usaba la siesta,como si me faltará una marcha,jejeje,la sensación es como cuando tienes un coche de 140 CV y vas a 120 en quinta,pones la siesta y puede subir hasta 160 o 170, y de repente vas con un coche de 5 marchas y 80 CV que cuando vas en quinta a 120 parece que vaya a tope y piensas ahora pongo la siesta,y no hay está,es que no da para mas

Perdón  por la parrafada pero estoy bastante perdido,se que no es una hayabusa pero me esperaba algo más,cualquier scooter media se me hace difícil en carretera ir con ella o adelantarla,creo que debería ofrecer algo mas

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Desconozco este modelo, porque nunca lo he cogido, pero una gladius si.... que es el mismo motor y entiendo que tendria que hacer una punta de 180 de marcador aprox.

Por eso te decia si es que no da mas de si, va muy alta de vueltas y aunque corre te parece incomoda o cual es el problema.

Esa moto no es un misil pero va muy bien. Otra cosa es que con 2 personas y maletas que hace mucho freno aerodinamico pues no corra lo que debe. 

Coge la moto tu solo e intenta buscar la velocidad maxima en un punto que te parezca seguro, estirando las marchas hasta cerca de la zona roja y enlazando 3,4, 5 y sexta veras mas o menos cual es su velocidad maxima.  Con esto tendriamos que ver si esta limitada, no va bien o cual es el problema, aunque en los papeles tendria que a parecer la limitacion si es que lo esta.

Otra cosa que has de ver es si sube bien de vueltas (de forma limpia) hasta casi la zona roja...... esto en tercera por ejemplo, no hace falta que vayas como un loco todo el dia por ahí.

Puede ser tambien que si no estas muy habituado a montar en moto te parezca que hace mucho aire y ruido , pero es que una moto no es un  coche, pero no se si van por ahí los tiros.

Ya nos dices.................. de todas formas si esto que te cuento te parece imprudente o no lo ves, pues acercate a un taller donde puedan asesorarte, probar la moto, revisarla , etc o alguien conocido que este mas puesto que tu y te pueda echar un cable.

Cuando una moto esta limitada, cualquiera con algo de experiencia lo puede ver facil, ya que la moto a partir de unas 6 o 7 mil vueltas empieza a estancarse y no acelera, en vez de pegar el estiron final ( ya que de hecho es a partir de ahí cuando dan lo mejor en cuanto a rendimiento).

 

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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On 31/7/2022 at 8:26, Andres43 dijo:

Todo,hace mucho ruido,creo q a esas vueltas tendría q ir algo más,con la pareja y con maletas,a 120 o 125 ni se me ocurre adelantar,solo para probar,si subo a 130,135, es súper incómoda,creo q a 140 es súper incómoda de ir,una cosa es tener una moto que pueda hacer 180 o 190 y vayas por comodidad y por ser legal a 110 o 120,y otra cosa es que a 140 145 sea súper incómoda de ir,no me imagino subiéndola a 150 o 155.

No la uso casi,es del 2017 y me está llegando a medio aburrir,me están comentando de hasta si podría estar limitada,tengo un jaleo

Para ir un poco más cómodo y protegido del aire le puse una cúpula más alta,se la he quitado y le he puesto la original para ver si sabiendo que le afecta para todo, velocidad y estabilidad,cambiaba algo,y lo cierto es q aunque me pega mucho más el aire la moto parece q va más fina sobre 125 130

Tengo la duda de si està limitada,cosa que llevándola al taller salgo de dudas,pero me aburre la moto,no me dice nada,da igual que le quite el control de tracción para que así suelte toda la potencia,

Ahora, Andres43 dijo:

Tengo la duda de si està limitada,cosa que llevándola al taller salgo de dudas,pero me aburre la moto,no me dice nada,da igual que le quite el control de tracción para que así suelte toda la potencia,

Sería delito tener una moto limitada 5 años y no saberlo,la compré de feria, "en circuito",por probar a ver solo y escondido lo que se puede para aerodinámica 165 como mucho y totalmente inconducible,se frena mucho cuando dejas de acelerar que baja enseguida a 100 ella sola,las revoluciones parece que vaya a explotar por probar hasta 8000 vueltas,de 8000 a 9000 le cuesta 2 siglos y da igual que le aprietes en 3,4,que dice poco,y eso iendo solo

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On 10/8/2022 at 17:13, cachorro dijo:

Has podido ver o probar algo ??  Alguna novedad??

Ojalà esté limitada,està claro que no es una gsxr,pero iendo solo escondido lo que puedo,a partir de 145 ya es difícil de ir,y como mucho he visto 165 o un poco más en marcador,se frena mucho y muy rapido cuando dejas de acelerar,parece que vaya a reventar el motor estirando hasta 8000 vueltas,por probar de 8000 a 9000 le cuesta 2 siglos,da igual que le quites el control de tracción que en 3,4 o quinta,aunque le aprietes tampoco dice mucho

Ahora, Andres43 dijo:

Ojalà esté limitada,està claro que no es una gsxr,pero iendo solo escondido lo que puedo,a partir de 145 ya es difícil de ir,y como mucho he visto 165 o un poco más en marcador,se frena mucho y muy rapido cuando dejas de acelerar,parece que vaya a reventar el motor estirando hasta 8000 vueltas,por probar de 8000 a 9000 le cuesta 2 siglos,da igual que le quites el control de tracción que en 3,4 o quinta,aunque le aprietes tampoco dice mucho

Y eso solo,si vas en pareja y con las maletas casi te pones a silbar y cantar mientras vas con la moto,puede ser algo de limitación de centralita o algo de eso?

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Me parece raro que esa moto vaya tan mal como dices, como dice cachorro o está limitada o algún problema tiene, yo tengo una suzuki bandit 650 del modelo 2005, supuesta este modelo creo que tiene 78 cv, la tuya al ser del 2017 debería ser de 82 cv o mas

La mía en mi marcador la e puesto a 210 y seguro que tira más, en marcador GPS serán entre 190 y 200 km/h, una moto con 106m km que me vaya así algún problema tendrá la tuya

Publicado

Pues te digo en tercera a 97,cuarta a 120, quinta a  145, le cuesta llegar a 8000 vueltas y de 8000 a 9000 tarda dos siglos,todo eso a fuego

A parte de llevarla al taller que la llevaré la semana que viene,cómo puedo saber si està limitada?,leí algo de la centralita o como

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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