Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

esque yo he usado el dragon supercorsa pro pero tambien tiene en la goma en color verde las siglas sc2. use un juego para entrar en circuito en mayo y luego los deje montados para calle y la verdad van de p. madre en ambos terrenos, luego el dia 3 de octubre volvi a visitar el circuito y monte otro juego de dragon (el mismo que el anterior), como tenia entendido que este neumatico es algo mas duro que los demas antes de volver a conducir por carretera y debido al tiempo que entra ahora los quite y guarde para la proxima entrada al circuito, y he montado unos brigestone bt 003 racing stree, con los cuales ya me han dado un par de sustos, estos neumaticos tardan mas en cojer temperatura y ala minima que abres gas con contundencia vas haciendo supermotard, bueno alo que vamos me habian comentado eso que el dragon supercorsa los habia en dos modelos uno orientado para calle y otro homologado pero para mas uso en circuito y tengo la duda de cual era el que yo he montado si el de calle o el orientado al circuito, segun he visto hoy en otras paginas tambien hay un dragon supercorsa pero sin el "pro" lo que no se si este tiene las siglas sc2. asi que aun sigo con la duda.

Publicado

esque yo he usado el dragon supercorsa pro pero tambien tiene en la goma en color verde las siglas sc2. use un juego para entrar en circuito en mayo y luego los deje montados para calle y la verdad van de p. madre en ambos terrenos, luego el dia 3 de octubre volvi a visitar el circuito y monte otro juego de dragon (el mismo que el anterior), como tenia entendido que este neumatico es algo mas duro que los demas antes de volver a conducir por carretera y debido al tiempo que entra ahora los quite y guarde para la proxima entrada al circuito, y he montado unos brigestone bt 003 racing stree, con los cuales ya me han dado un par de sustos, estos neumaticos tardan mas en cojer temperatura y ala minima que abres gas con contundencia vas haciendo supermotard, bueno alo que vamos me habian comentado eso que el dragon supercorsa los habia en dos modelos uno orientado para calle y otro homologado pero para mas uso en circuito y tengo la duda de cual era el que yo he montado si el de calle o el orientado al circuito, segun he visto hoy en otras paginas tambien hay un dragon supercorsa pero sin el "pro" lo que no se si este tiene las siglas sc2. asi que aun sigo con la duda.

Es que hasta hace no mucho Pirelli tenía un montón de nomenclaturas y variantes para un neumático similar.

Lo que ahora es el Dragón Supercorsa Pro, antes era el Diablo Supercorsa.

Es como lo del Diablo Rosso de ahora, antes se llamaba Diablo Corsa...

Según me comentaron cuando monté el trasero hace unos meses, han eliminado gama porque tenían neumáticos muy similares entre si y si no recuerdo mal, me puso como ejemplo, los Diablo, Diablo Corsa, Diablo Corsa 2... ahora Diablo Rosso.

Espero no confundir la información porque en un momento me puso la cabeza como un bombo con tanto dato :risotada:

El SC2 es mas "racing" que el Dragón Supercorsa Pro.

Recuerdo que antes estaba el SC1 con tres variantes, a cada cual mas blando. No se si ahora existirá también.

Publicado

pues si camarosi, han quitado bastantes neumaticos del catalogo aqui os pongo el enlace de pirelli [/break1]pirelli.es/web/tyres-catalog/moto-hypersport-none/es_ES/DIABLO%20ROSSO/default.page]http://www.pirelli.es/web/tyres-catalog ... fault.page la verdad es que hacen muy buenos neumaticos ultimamente yo habia porbado los dragon supercorsa pro y muy bien ahora llevo los diablo rosso y creerme van de maravilla tambien he visto ahora que hay uno nuevo diablo rosso II es de dos compuestos y dice que dura bastante, se parece al diablo rosso corsa la verdad es que me encuentro muy comodo con los rosso a secas bien en seco y en mojado ya dire lo que duran salut :byeee:

Publicado

Con el Diablo Corsa trasero quedé bastante contento porque le hice bastantes Kms.Al Dragón Supercorsa que llevo ahora supongo que le haré unos miles menos porque últimamente le abro un poco mas al grifo, pero de momento pinta muy bien.Prefiero llevar delante y detrás lo mismo, porque en la anterior monta (supercorsa pro y corsa detrás) no lo hice y tengo la sensación que los gasto diferente, no se si por culpa mía o por utilizar diferentes compuestos.El caso es que el de delante lo gasto mas por los lados y el trasero mas por el centro.A ver ahora si al montar Dragón Supercorsa Pro delante y detrás minimizo esa diferencia.Del Diablo Rosso la gente habla muy bien...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...