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Reparando mi GSXF750 del 91


Marco_Bcn

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Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal.

si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces.

porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.Me acaban confirmar no sirven no son compatibles

 

On 16/5/2024 at 23:20, cachorro dijo:

Entiendo que si, pero al 100 por 100 tampoco lo se.

 

Sobre la pregunta 2 no creo que puedas soldar, pues será alguna aleación de aluminio.

 

Los muelles de horquilla de una gs 500 aunque sean un poco mas firmes, para una gsx 750 que es pesada... entiendo que no serviran.

Los latiguillos creo que si bien pueden servir, la gs 500 solo tiene una pinza adelante y ya puestos pues los 2 iguales, no ?

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  • Marco_Bcn cambió el título a Reparando mi GSXF750 del 91

Estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.

Que soportes de estriberas delanteras son compatibles con la gsxf del 91.

Estoy mirando por internet a ver si este modelo lleva guardabarros trasero pero parece que no si alguien me puede sacar de la duda.

Las llantas de la gsxf750 del 98 sirven para la del 92?las llantas me acaban de decir no son compatibles

a medida me entere de cosas exteriormente al foro ire poniendolo como ayuda para mas gente sobre estas dudas de recambios.

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Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas

estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17

que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv

https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html

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me estoy pensando homologar y hacerle varias cosas como horquilla inverrtida,basculante un brazo y a lo mejor alguna cosa mas como un marcador digital que tengo nuevo por casa ya puesto.El tema es encontrar algun taller me haga el certificado comtaje tendria que mirar y costes de homologar todo a la vez sera mas barato

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Homologar seria buen opción de cara al itv y para no tener problemas........... pero es decisión tuya.

En cualquier caso tampoco puedo ayudarte porque nunca he siso amigo de modificar, ni estoy familiarizado con el tema.

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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