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parece el amortiguador de r6 llevaba instalado en la gs500f tiene la misma forma el encaje en la gsx750f,que es mejor el de serie o este de r6 más nuevo también aparte,no sé que opiniones me dais.Al final me fije bien y vi el semimanillar lleva lleva ya los soportes para poder poder un manilla tipo naked,después tendré que buscar un cubre polvo o guardabarros trasero a sin no creo me dejen pasar ITV sin guardabarros y guardapolvos.Tema escape estoy mirando pasar con el que lleva ya montado la moto no homologado y ver si pasa ya que es una moto de antes del 92 y me parece se podría pasar.

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Logicamente es un amortiguador mas completo y con mucho menos tiempo, por lo que ira mejor que el de serie..... aunque en su contra tiene que la R-6 es algo mas liviana que la gsxf, pero............

En la Gs 500 ya sabes que lo pone mucha gente y dicen que bien, pero no lo he podido probar nunca.

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hace 5 horas, cachorro dijo:

Logicamente es un amortiguador mas completo y con mucho menos tiempo, por lo que ira mejor que el de serie..... aunque en su contra tiene que la R-6 es algo mas liviana que la gsxf, pero............

En la Gs 500 ya sabes que lo pone mucha gente y dicen que bien, pero no lo he podido probar nunca.

Si en la gs500 se notaba mucho la verdad de al de serie,montare y le pondre precarga un pelo mas dura por el tema peso.

Esta semana quiero a ver si le pego una repasada a los carburadores,kit de juntas,ultrasonido,etc.De serie a cuantas vueltas va el tornillo carburadores en esta moto.De paso cambiare tubos gasolina ya me han llegado los nuevos,son viejos los que lleva y blando le pondre uno con pared mas gorda y de paso bujias,aceite,filtro aire y filtro aceite.

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A mi nunca me han preguntado por la homologacion de los escapes en la itv y segun lo que tengo entendido las motos de antes del 93 no se les pide nada de homologaciones,espero que no cambien las normas.

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On 6/4/2023 at 0:00, vio77 dijo:

A mi nunca me han preguntado por la homologacion de los escapes en la itv y segun lo que tengo entendido las motos de antes del 93 no se les pide nada de homologaciones,espero que no cambien las normas.

deberia,pero en la itv hay mucho toca cojo*es y no se saben ni la normativa se gente le han tirado a pesar decir la normativa antes del 92 no deberia estar homologado,ya como le hecho bastante probare a pasar como esta algun retoque me queda y si hay que cambiar algo ya me lo diran pero no creo encuentren mucho donde buscar

  • 1 año más tarde...
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Bueno despues de un año y pico baja tuve un accidente estamos por aqui de vuelta,me quiero poner con la moto de nuevo y dejarla bien tiene bastante trabajo por hacerle.Dejo unas dudas a ver si alguien me puede hechar una mano.

Una pregunta los colectores de la gsxf 750 del 98 sirven para la del 92?

1 estoy mirando petacas homologadas para el escape menos lios itv,etc.

2 una pregunta la tapa piños ataque la de los agujeritos de que metal es y se puede soldar?

3 quiero adaptarle un guardabarros trasero alguna idea alguno que se pueda instalar en esta moto?

4 tema del radiador aceite hay alguno compatible mas moderno y de acero inox?

5 tema basculante hay modelos mas nuevos sean compatibles?

6 tengo unos muelles delanteros amortiguacion de la gs500f marca hiperpro podrian servir para la gsxf750f?

7 los latiguillos metalicos e la gs500f marca hiperpro podrian servir para la gsxf750f?

 

 

 

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  • Marco_Bcn cambió el título a Reparando y renovando mi GSXF750 katana del 91
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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Antes de nada, espero que estés mejor y que sigas dando guerra 😉👍

gracias

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hace 17 horas, raul84 dijo:

Una pregunta los colectores de la gsxf 750 del 98 sirven para la del 92?

Entiendo que si, pero al 100 por 100 tampoco lo se.

 

Sobre la pregunta 2 no creo que puedas soldar, pues será alguna aleación de aluminio.

 

Los muelles de horquilla de una gs 500 aunque sean un poco mas firmes, para una gsx 750 que es pesada... entiendo que no serviran.

Los latiguillos creo que si bien pueden servir, la gs 500 solo tiene una pinza adelante y ya puestos pues los 2 iguales, no ?

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Entiendo que si, pero al 100 por 100 tampoco lo se.

 

Sobre la pregunta 2 no creo que puedas soldar, pues será alguna aleación de aluminio.

 

Los muelles de horquilla de una gs 500 aunque sean un poco mas firmes, para una gsx 750 que es pesada... entiendo que no serviran.

Los latiguillos creo que si bien pueden servir, la gs 500 solo tiene una pinza adelante y ya puestos pues los 2 iguales, no ?

 

Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian.

https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html

https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html

 

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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