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Reparando mi GSXF750 del 91


Marco_Bcn

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parece el amortiguador de r6 llevaba instalado en la gs500f tiene la misma forma el encaje en la gsx750f,que es mejor el de serie o este de r6 más nuevo también aparte,no sé que opiniones me dais.Al final me fije bien y vi el semimanillar lleva lleva ya los soportes para poder poder un manilla tipo naked,después tendré que buscar un cubre polvo o guardabarros trasero a sin no creo me dejen pasar ITV sin guardabarros y guardapolvos.Tema escape estoy mirando pasar con el que lleva ya montado la moto no homologado y ver si pasa ya que es una moto de antes del 92 y me parece se podría pasar.

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Logicamente es un amortiguador mas completo y con mucho menos tiempo, por lo que ira mejor que el de serie..... aunque en su contra tiene que la R-6 es algo mas liviana que la gsxf, pero............

En la Gs 500 ya sabes que lo pone mucha gente y dicen que bien, pero no lo he podido probar nunca.

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hace 5 horas, cachorro dijo:

Logicamente es un amortiguador mas completo y con mucho menos tiempo, por lo que ira mejor que el de serie..... aunque en su contra tiene que la R-6 es algo mas liviana que la gsxf, pero............

En la Gs 500 ya sabes que lo pone mucha gente y dicen que bien, pero no lo he podido probar nunca.

Si en la gs500 se notaba mucho la verdad de al de serie,montare y le pondre precarga un pelo mas dura por el tema peso.

Esta semana quiero a ver si le pego una repasada a los carburadores,kit de juntas,ultrasonido,etc.De serie a cuantas vueltas va el tornillo carburadores en esta moto.De paso cambiare tubos gasolina ya me han llegado los nuevos,son viejos los que lleva y blando le pondre uno con pared mas gorda y de paso bujias,aceite,filtro aire y filtro aceite.

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A mi nunca me han preguntado por la homologacion de los escapes en la itv y segun lo que tengo entendido las motos de antes del 93 no se les pide nada de homologaciones,espero que no cambien las normas.

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On 6/4/2023 at 0:00, vio77 dijo:

A mi nunca me han preguntado por la homologacion de los escapes en la itv y segun lo que tengo entendido las motos de antes del 93 no se les pide nada de homologaciones,espero que no cambien las normas.

deberia,pero en la itv hay mucho toca cojo*es y no se saben ni la normativa se gente le han tirado a pesar decir la normativa antes del 92 no deberia estar homologado,ya como le hecho bastante probare a pasar como esta algun retoque me queda y si hay que cambiar algo ya me lo diran pero no creo encuentren mucho donde buscar

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  • 1 año más tarde...

Bueno despues de un año y pico baja tuve un accidente estamos por aqui de vuelta,me quiero poner con la moto de nuevo y dejarla bien tiene bastante trabajo por hacerle.Dejo unas dudas a ver si alguien me puede hechar una mano.

Una pregunta los colectores de la gsxf 750 del 98 sirven para la del 92?

1 estoy mirando petacas homologadas para el escape menos lios itv,etc.

2 una pregunta la tapa piños ataque la de los agujeritos de que metal es y se puede soldar?

3 quiero adaptarle un guardabarros trasero alguna idea alguno que se pueda instalar en esta moto?

4 tema del radiador aceite hay alguno compatible mas moderno y de acero inox?

5 tema basculante hay modelos mas nuevos sean compatibles?

6 tengo unos muelles delanteros amortiguacion de la gs500f marca hiperpro podrian servir para la gsxf750f?

7 los latiguillos metalicos e la gs500f marca hiperpro podrian servir para la gsxf750f?

 

 

 

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  • Marco_Bcn cambió el título a Reparando y renovando mi GSXF750 katana del 91
hace 17 horas, raul84 dijo:

Una pregunta los colectores de la gsxf 750 del 98 sirven para la del 92?

Entiendo que si, pero al 100 por 100 tampoco lo se.

 

Sobre la pregunta 2 no creo que puedas soldar, pues será alguna aleación de aluminio.

 

Los muelles de horquilla de una gs 500 aunque sean un poco mas firmes, para una gsx 750 que es pesada... entiendo que no serviran.

Los latiguillos creo que si bien pueden servir, la gs 500 solo tiene una pinza adelante y ya puestos pues los 2 iguales, no ?

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Entiendo que si, pero al 100 por 100 tampoco lo se.

 

Sobre la pregunta 2 no creo que puedas soldar, pues será alguna aleación de aluminio.

 

Los muelles de horquilla de una gs 500 aunque sean un poco mas firmes, para una gsx 750 que es pesada... entiendo que no serviran.

Los latiguillos creo que si bien pueden servir, la gs 500 solo tiene una pinza adelante y ya puestos pues los 2 iguales, no ?

 

Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian.

https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html

https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html

 

 

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    • Yo no tengo ese modelo, pero investigando un poco veo que puede ser normal dependiendo del tipo de conducción que le des, carretera, ciudad, mixto, conducción moderada o deportiva. De acuerdo a una revista, el consumo mixto está en 6.50 litros. De acuerdo a un foro de ese modelo de moto, sus usuarios indican: - ciudad = 10-11 litros. - carretera moderado = 6-7 litros - carretera deportivo = 9-12 litros Después hay una web que se llama "spritmonitor.de" donde los usuarios colocan el consumo, los km recorridos y otros datos de interés (costo de revisiones, precio moto...). Si buscas para tu modelo de moto, ahí puedes ver mucha información. Te pongo un par de pantallazos para que veas ejemplos. Va de los que menos consumen a los que más. El historial refleja toda la vida de la moto.   
    • Bienvenido al foro 😊
    • Hola compañeros, tengo una GSR 600 del 2006 la cual he tenido parada bastante tiempo, antes la usaba básicamente para salidas a curvear los domingos por la mañana, desayuno y para casa, pero desde hace un par de meses me quedé sin coche por un accidente y la tengo que usar para ir al trabajo haciendo bastante autovía (a velocidades legales), llevar a mis hijos a sus quehaceres, etc, y noto que me consume bastante más que antes, no sé si es que mi memoria me falla, pero recuerdo que antes con un depósito (16,5L) hacía unos 250 km, en este último he hecho 190, pero llenando 14,20 litros lo cual me da una media aproximada de 7,3 litros a los 100 KM, lo veo mucho pues creo recordar que me gastaba unos 6,5 L aproximadamente, pero igual me falla la memoria, es que el bicho ahora mismo me está gastando más que mi Megane TCe 1.2 de 130CV que me gasta unos 7 litros aproximadamente. ¿Vuestras GSR que os suelen gastar a los 100?. Saludos.
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