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  • 1 mes más tarde...
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En mi caso llevo todo original , menos la batería de gel (menos peso aparte de las ventajas que ya todos conocemos). Los espejos tipo GSX-R mucho más finos que los de origen, la cúpula oscura, Intermitentes originales con la tulipa Transparente, matricula metraquilato con el porta matriculas cortado. Caballete central quitado, escapes SBK con colectores originales y los semi manillares mas cortos. Enamorado de estas modificaciones, enamorado de esta moto y de este proyecto. 400eur me costó, ya dado de alta a falta de terminar y pasar ITV. Pongo imágenes que muestran la diferencia de un estilo original a las modificaciones que decidí hacer, aparte de que me enamora la bajada de peso es notable ya que los semi manillares son 2 kilogramos, caballete al menos 3 kilogramos, gramos por la parte de matricula, no se si llegara al kilo la diferencia de peso de batería, los escapes SBK ahorra también peso al conjunto de modificaciones. ¿ Que os parecen las modificaciones? 

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A mi sinceramente me gusta como esta de fabrica como estetica y no pienso competir con ella para quitarle peso pero para gustos colores

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  • 1 mes más tarde...
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Bueno ayer me lie a comenzar a meterle mano a esta moto toca pasar itv ya.lo primero hice es revisar la instalacion en busca de cables sueltos o si hay cortados en la perte delantera zona detras careta y marcadores,como me imaginaba hay cables sueltos.

Tambien revise luces marcador y posicion trasera dejaron funcionar,era por un fusible fundido y me di cuenta porque no me funcionaba la luz de freno al pisar pedal o maneta freno,con el fusible puesto funciona todo pero no va la luz freno trasera y si saco ese fusible no funciona luz posicion trasera y luz marcadores pero entonces si funciona la de freno como se ve en uno de los videos,alguien tiene alguna idea o le a pasado lo mismo.

Tambien revise instalacion parte trasera zona del piloto freno,como se ve en las imagenes hay empalmes con cinta aislante cutres le tengo que meter mano una vez encuentre el problema de luz freno trasera y esos cables hacerles una conexion decente mas profesional.

Tambien el armazon de la bateria de metal esta oxidado tocara tapar zonas alrededor y pasar cepillo puntas metalicas y pintar esa zona con spray.

 

 

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como imaginaba el que hizo las modificaciones las hizo como el culo,estoy sacando una plantilla y despues darle forma simetrica a todo el soporte lo voy a hacer con metrakilato

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  • Marco_Bcn cambió el título a Retocando y reparando cosas gsx750f del 91
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Asegurate de que la zona del piloto trasero tiene buena masa (con la zona limpia y bien conectada).

Cuando las luces hacen esas cosas raras , la mayoria de veces es por falta de masa, aunque tambien he visto bombillas que no son las correctas o cosas asi y que comunican varias partes de la instalacion.

Ya nos dices.

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hace 8 horas, cachorro dijo:

Asegurate de que la zona del piloto trasero tiene buena masa (con la zona limpia y bien conectada).

Cuando las luces hacen esas cosas raras , la mayoria de veces es por falta de masa, aunque tambien he visto bombillas que no son las correctas o cosas asi y que comunican varias partes de la instalacion.

Ya nos dices.

es led por si sirve de algo,cambiaron piloto  trasero quien la modifico

 

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On 14/3/2023 at 14:53, cachorro dijo:

Asegurate de que la zona del piloto trasero tiene buena masa (con la zona limpia y bien conectada).

Cuando las luces hacen esas cosas raras , la mayoria de veces es por falta de masa, aunque tambien he visto bombillas que no son las correctas o cosas asi y que comunican varias partes de la instalacion.

Ya nos dices.

intentare mirar meter masa directa al piloto desde chasis o bateria a ver que hace

screenshot_2023_03_16_at_10_23_53.jpg

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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