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Quitar rueda trasera en una Suzuki bandit gsf k9


joseaparicio

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Hola buenas tardes compañeros , tengo que llevar la rueda trasera al taller porque me pierde aire y no le veo pinchazo , así que querría quitarla para que la mirasen bien y necesitaría algún tutorial o video de qué pasos seguir . Os lo comento porque no encuentro ningún vídeo por internet ni aquí. Gracias y Ráfagas.

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Quitar la rueda trasera es igual en la mayoría de motos, menos en las que tienen Cardan o tengan un basculante monobrazo, que salen diferente, el resto de motos con cadena y doble brazo basculante, es exactamente igual siempre...

Así que puedes ver cualquier video de Youtube, que te vale...

Te he buscado y encontrado uno bastante sencillo y claro, en una Suzuki GSR600, te vale perfectamente...

 

Ah y sobre la pérdida de aire, pueden pasar varias cosas: 
1. Que tengas simplemente un poro, un pinchazo muy pequeñito, pero lo justo para perder aire
2. Un llantazo, si has pegado un golpe a la llanta, aunque no sea fuerte, puede perder aire por la zona
3. Que la válvula no esté en condiciones y pierda por ahí

Lo más habitual es el poro, que tengas un ligero pinchazo y pierda muy poquito aire, pero lo justo para dejarte el neumático sin su presión... con que pierdas un kilo en unos días, ya tienes baja la presión...

Chequéalo todo antes, pero vamos, si desmontas la rueda y la llevas al taller, te lo solucionan en un pis pas...

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Tambien puedes ir con la moto a un sitio de ruedas o taller.

Te lo van a hacer igual "lo del pinchazo" y la diferencia de precio sera una risa .........o lo mismo, que me ha pasado.

Piensa que en un taller sacar la rueda trasera les supone como 2-3 minutos.

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+1 con los compis...

Desmontar la rueda es una tontería, si te lo puede hacer el mecánico. Otra cosa es que quieras aprender a hacerlo, que también es lo suyo...

El tensor de la cadena varía en algunas motos, pero al fín y al cabo es el mismo sistema, con hacerlo un par de veces, ya le has cogido el truco y de paso, para cuando tengas que tensar cadena, limpiar, engrasar y demás, pues te viene muy bien el video tutorial...

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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