Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola me presento, mi nombre es Roland soy de Mataro y a finales del 21 compre una sv 650.

La cosa es que me gustaría conocer gente que tenga esta misma moto para compartir opiniones, experiencias y también para salir de vez en cuando, no conozco nadie que tenga esta moto, espero que se anime alguien. saludos

IMG_4452.JPG

Publicado

Bienvenido.

La cosa es salir de ruta, el como o con quien es casi lo de menos......... Un saludo y a ver si alguien de la zona se anima.

Publicado

Bienvenido al foro. Seguro que encuentras a alguien. Si no, como dice @cachorrolo importante es salir y divertirse. Yo a veces salgo solo. Otras con mi mujer de paquete. Otras quedo con amigos. O con gente que conozco aquí en el foro o por otros lados

Publicado

Lo bueno de salir en moto, es que te encuentras un grupo y seguro que te dejan ir con ellos

Publicado

Saludos, la verdad, me apuntaría pero desde Jun queda pelín retirado....

Publicado

Bienvenido a ver si alguien de por aqui es de tu zona!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
On 12/5/2022 at 16:07, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Seguro que encuentras a alguien. Si no, como dice @cachorrolo importante es salir y divertirse. Yo a veces salgo solo. Otras con mi mujer de paquete. Otras quedo con amigos. O con gente que conozco aquí en el foro o por otros lados

Amén.

Publicado

Bienvenido!

Tengo la misma moto, de momento le he hecho 6.000kms y va perfecta, para mi es muy útil para ciudad y salir a dar una vuelta de rutilla.

Cualquier cosa que se te ocurra preguntarme de la moto, adelante!! yo haré lo mismo! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil