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K5 refrigeracion


Manu gsxr k5

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Buenas a todos ! Tengo una suzuki gsxr k5 desde hace menos de un mes, la cual me salió bien de precio pero tiene un inconveniente... y es que se calienta por que el anterior dueño la tenía un poco abandonada ya que le hizo 1500kms en los últimos 6 años.. yo e probado a limpiar el circuito con agua destilada y haciéndole pasadas hasta que salía el agua limpia y lo rellene con anticongelante, conseguí que bajara un poco de temperatura y por probar le quitado el termostato y lo probé y no abre pero aun así ahora va sin termostato y sigue calentadose mucho menos que antes pero va por encima de las temperaturas que tocan.. el radiador se ve bien y ya lo único que me queda por mirar es la bomba pero me gustaría saber si alguien a tenida alguna experiencia parecida..  

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On 27/4/2022 at 16:05, Manu gsxr k5 dijo:

Buenas a todos ! Tengo una suzuki gsxr k5 desde hace menos de un mes, la cual me salió bien de precio pero tiene un inconveniente... y es que se calienta por que el anterior dueño la tenía un poco abandonada ya que le hizo 1500kms en los últimos 6 años.. yo e probado a limpiar el circuito con agua destilada y haciéndole pasadas hasta que salía el agua limpia y lo rellene con anticongelante, conseguí que bajara un poco de temperatura y por probar le quitado el termostato y lo probé y no abre pero aun así ahora va sin termostato y sigue calentadose mucho menos que antes pero va por encima de las temperaturas que tocan.. el radiador se ve bien y ya lo único que me queda por mirar es la bomba pero me gustaría saber si alguien a tenida alguna experiencia parecida..  

A que temperatura se te pone y en que situaciones? Quizás crees que se calienta en exceso pero es algo normal, si no pasa de 105ºC es completamente normal, quizás hasta 106ºC. Te diría que las Suzuki suelen calentarse bastante y continuamente si circulas por ciudad habitualmente, no es nada raro. Otra cosa seria que te suba por encima de esas temperaturas, pero vamos, que si constantemente esta entre 95 y 106ºC es algo normal.

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hace 21 horas, Fernando1606 dijo:

Buenas! Nada parecido, ahora bien, yo que tu miraba filtro de aire por ej, que si dices que ha estado parada tiene que tener una de mierda.. aceite nuevo, filtro de aceite nuevo, prueba de culata..

La revisión esta recién hecha por el anterior dueño y desmonte filtro de aire y mire aceite para comprobar que así fuera y esta todo correcto..  prueba de culata e arrancado la moto con el tapon de radiador quitado a ver si sale agua a chorro y nada... se sale pero del mismo vibreo del motor y si aceleras sube y sale un poco más..

hace 8 horas, Pablo6222 dijo:

A que temperatura se te pone y en que situaciones? Quizás crees que se calienta en exceso pero es algo normal, si no pasa de 105ºC es completamente normal, quizás hasta 106ºC. Te diría que las Suzuki suelen calentarse bastante y continuamente si circulas por ciudad habitualmente, no es nada raro. Otra cosa seria que te suba por encima de esas temperaturas, pero vamos, que si constantemente esta entre 95 y 106ºC es algo normal.

Suele ir alrededor de 100° pero hay momentos en el que sube a 106ºC o 108° y poco a poco recupera.. ayer probé a poner un tapon nuevo de radiador a ver si hace algo que el viejo estaba un poco mal de juntas 

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  • 2 semanas más tarde...
On 1/5/2022 at 0:37, Paco_Gsr dijo:

Buenas,,,, recuerdo una vez que por algún sitio, que mediante repro de la centralita a parte de darle algunos ajustes para aumento de potencia, también se puede reprogramar para que el electroventilador salte a unos cuantos  grados menos, un saludo. 

Deepende de muchos factores que se pueda pero si, es una opcion

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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