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cambio de llantas y pinzas de freno


vlguitars

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tengo una suzuki bandit 650 K5, en un principio era S pero la fui transformando en naked, faltan detalles , escape descente etc, pero buenode a poco voy....

Me gustaria hacer una transformación que no se si sera posible poner llantas de suzuki gsxr 750 de los 90 con sus discos de freno y sus pinzas, los motivos discos mas grande adelante que quedan esteticamente mas chulos y poner un neumático 180 atras

en un futuro barrales invertidos de la misma moto

la pregunta es... el eje de la moto es el mismo? en los anclajes de mis barrales puedo montar las pinzas de freno de la gsxr ?

pido ayuda antes de comprar cosas que quizas no sirvan

saludos a todos

DSCF4109.JPG

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No se decirte si el diametro del eje delantero es el mismo, aunque ese problema te lo quitas si montas todo el conjunto de tren delantero completo, pero seguramente las barras de la 750 son mas gruesas que las tuyas y no puedas montarlas en tus tijas , etc, etc.

Esa moto esta muy bien. Yo no me complicaba porque tampoco creo que el 180 te entrara sin rozar en el basculante o cosas por el estilo. Si ves que tienes margen si puedes subir a 170 sin cambiar nada, porque creo que sera equivalente e incluso podrias pasar itv y mejorar un poco la frenada poniendo latiguillos , pastillas buenas y si ves que tal una bomba mejor. 

Iras sobre seguro y seguramente ahorres dinero y problemas.

A ver que te dicen los compañeros.......... 

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hace 10 horas, cachorro dijo:

No se decirte si el diametro del eje delantero es el mismo, aunque ese problema te lo quitas si montas todo el conjunto de tren delantero completo, pero seguramente las barras de la 750 son mas gruesas que las tuyas y no puedas montarlas en tus tijas , etc, etc.

Esa moto esta muy bien. Yo no me complicaba porque tampoco creo que el 180 te entrara sin rozar en el basculante o cosas por el estilo. Si ves que tienes margen si puedes subir a 170 sin cambiar nada, porque creo que sera equivalente e incluso podrias pasar itv y mejorar un poco la frenada poniendo latiguillos , pastillas buenas y si ves que tal una bomba mejor. 

Iras sobre seguro y seguramente ahorres dinero y problemas.

A ver que te dicen los compañeros.......... 

gracias por tu respuesta, la verdad que esteticamente me gustan mas los discos mas grandes pero bueno, la verdad que tienes razon la frenada de esta moto es muy poco confiable y se fatiga bastante rapido, lo de la bomba lo estoy viendo en este mismo momento

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Si tu problema es solo la frenada, olvídate de las llantas, como te ha dicho @cachorro, lo que se suele hacer es cambiar el tren delantero completo. El mayor problema es las tijas (superior e inferior), que debes acoplar las de la GSX-R o hacer unas nuevas o comprar unas que se adapten...

Tema frenada: Métele unos discos sobredimensionados, o sea, puedes meterle unos discos más grandes, sin problema, solo tienes que ponerle unos separados a las pinzas para que estas frenen en su zona del disco, nada más... Busca en el foro, porque hace poco que lo comentaba...

Las pinzas puedes cambiarlas sin problema, es quitar las actuales, montar las nuevas, purgar y listo...

Para mejorar la frenada a lo bestia: discos sobredimensionados, pinzas 4 pistones, latiguillos metálicos, bomba de freno y pastillas HH. Si cambias todo eso, la moto va a cambiar completamente la frenada. Sobre todo, el problema de la fatiga en los frenos de Suzuki en ciertos modelos.

Puedes ir haciéndolo poco a poco, no hace falta hacerlo todo del tirón (por el tema pelas) y cuando te quieras dar cuenta, ya lo tienes todo cambiado y montado...

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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