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Neumaticos


canzah

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Buenas tardes, desde mexico les saludo con gusto

tengo una GN125F, ya va para 2 años y 16,000 km, estoy muy contento con ella, un poco latosa de carburar bien a estas alturas sobre el nivel del mar, pero un buen burrito de carga, ahora debo cambiar de neumáticos y quiero meterle unos mas anchos pero sin modificar cuadro ni cambiar rines, podrían ayudarme diciendo que neumáticos son los mas anchos que puedo meterle a estos rines
 

Neumático delantero 2.75-16

Neumático trasero 3.50 – 16

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Lo unico que puedo decirte es que realmante casi nunca merece la pena poner neumaticos mas anchos (solo en casos muy concretos).

Son mas caros, consume mas la moto y se hace mas torpe....... puedes tener problemas de roces en los lados y no suele merecer la pena.  Se le puede poner una medida mas por gusto, pero ya..... y como te digo suele ser mas por estetica que otra cosa.

A parte no se si por tu pais puedes tener mas problemas al subir de medida o que problemas puede haber.

  • Gracias 1
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Hola Canzah, Ponle a la Suzuki GN-125 unas llanta posterior 130/90 R16 y delantera 90/90 R18 en marca Pirelli modelo City Demon la rompe, asi no pierde estetica ni tienes que hacer modificaciones a nada! y le queda muy bonita! puedes buscarla en doble proposito tambien!! 

Saludos 

Buenas Rutas! 

  • Gracias 1
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hace 8 horas, cachorro dijo:

Lo unico que puedo decirte es que realmante casi nunca merece la pena poner neumaticos mas anchos (solo en casos muy concretos).

Son mas caros, consume mas la moto y se hace mas torpe....... puedes tener problemas de roces en los lados y no suele merecer la pena.  Se le puede poner una medida mas por gusto, pero ya..... y como te digo suele ser mas por estetica que otra cosa.

A parte no se si por tu pais puedes tener mas problemas al subir de medida o que problemas puede haber.

muchas gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo que se haga un poco mas torpe la moto por tener mas resistencia al avance, sin embargo lo hago mas por adherencia al piso que por otra cosa, aun asi la GN no tiene mucha velocidad mas que perder, gracias por tus comentarios

Saludos desde Mexico 

1 hour ago, Pauliño dijo:

Hola Canzah, Ponle a la Suzuki GN-125 unas llanta posterior 130/90 R16 y delantera 90/90 R18 en marca Pirelli modelo City Demon la rompe, asi no pierde estetica ni tienes que hacer modificaciones a nada! y le queda muy bonita! puedes buscarla en doble proposito tambien!! 

Saludos 

Buenas Rutas! 

Pauliño, muchas gracias por tus comentarios... en el caso de la 130 posterior no roza con la horquilla? le queda a los rines de fabrica???

gracias

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hace 27 minutos, canzah dijo:

muchas gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo que se haga un poco mas torpe la moto por tener mas resistencia al avance, sin embargo lo hago mas por adherencia al piso que por otra cosa, aun asi la GN no tiene mucha velocidad mas que perder, gracias por tus comentarios

Saludos desde Mexico 

Pauliño, muchas gracias por tus comentarios... en el caso de la 130 posterior no roza con la horquilla? le queda a los rines de fabrica???

gracias

 

hola! si las dos medidas que te doy son las adecuadas para los rines de la GN125, y le hace ver mas chingon!! 😄 Saludos desde La selva Peruana!! Abrazos!!

Saludos!

Buenas Rutas! 

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hace 33 minutos, Pauliño dijo:

 

hola! si las dos medidas que te doy son las adecuadas para los rines de la GN125, y le hace ver mas chingon!! 😄 Saludos desde La selva Peruana!! Abrazos!!

Saludos!

Buenas Rutas! 

Excelente, muchas gracias abrazo desde mexico

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    • Pues espero que hayas podido probarla ya y que nos des tus impresiones, pues cada persona es un mundo y cada cual puede opinar y así hacerse una idea mas exacta de como va la moto. Si puedes hacer una prueba larga, mejor, pues me gustaria saber si fatiga mucho al conductor o no. El pasado miercoles estuve compartiendo con un amigo una salida de casi 200Km. , todo curvas él con una Triunf Trident 769, versión Moto 2, naked ligera y suspensiones Ohlins, moto muy ligera y potente, 130CV, yo con mi Ducati Multistrada V4S. Solo paramos para tomarnos una cola y bocata y hablar un buen rato, sobre todo de motos, claro. Pues bien, cuando casi llegábamos a casa por una conocida carretera de magníficas curvas vi que hizo algun error saliendo demasiado abierto de una curva. Cuando paramos para despedirnos me confesó que estaba muy cansado, cosa que me sorprendió, pues yo estaba fresco como una rosa con mi tanque. Y es que, a veces hay que contar con la protección aerodinámica y la comodidad, sobre todo en rutas largas, con curvas  y a buen ritmo y , en eso mi Ducati es una moto maestra. No me gustaría equivocarme cuando decida cambiarla. Saludos  
    • ¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten. En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.
    • Con todos mis respetos...., yo tampoco lo veo.  Para el requerimientos de ITV de Joseba necesita dos cosas.  1_ Aislamiento acústico. 2_ Aislamiento térmico. (Ver conductividad térmica) Creo que lo puede encontrar en poliestireno expandido, en la lana de roca...en la fibra de vidrio..etc.  A partir de aquí, y teniendo en cuenta que se podría desmontar la carcasa del escape se podría adaptar en distintos grosores los siguientes productos..: https://www.leroymerlin.es/paneles-de-fibra-de-vidrio/ https://www.bricodepot.es/panel-acustico-de-poliuretano-120x60x4cm-80kg-air-bur-8420001100127?sv1=affiliate&sv_campaign_id=646341&awc=69488_1731179132_28f4e45e6bc60ba7af213a1fb3ef8ce7&utm_medium=affiliate&utm_source=awin&utm_content=646341. Un saludo ✌️
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