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Neumaticos


canzah

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Buenas tardes, desde mexico les saludo con gusto

tengo una GN125F, ya va para 2 años y 16,000 km, estoy muy contento con ella, un poco latosa de carburar bien a estas alturas sobre el nivel del mar, pero un buen burrito de carga, ahora debo cambiar de neumáticos y quiero meterle unos mas anchos pero sin modificar cuadro ni cambiar rines, podrían ayudarme diciendo que neumáticos son los mas anchos que puedo meterle a estos rines
 

Neumático delantero 2.75-16

Neumático trasero 3.50 – 16

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Lo unico que puedo decirte es que realmante casi nunca merece la pena poner neumaticos mas anchos (solo en casos muy concretos).

Son mas caros, consume mas la moto y se hace mas torpe....... puedes tener problemas de roces en los lados y no suele merecer la pena.  Se le puede poner una medida mas por gusto, pero ya..... y como te digo suele ser mas por estetica que otra cosa.

A parte no se si por tu pais puedes tener mas problemas al subir de medida o que problemas puede haber.

  • Gracias 1
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Hola Canzah, Ponle a la Suzuki GN-125 unas llanta posterior 130/90 R16 y delantera 90/90 R18 en marca Pirelli modelo City Demon la rompe, asi no pierde estetica ni tienes que hacer modificaciones a nada! y le queda muy bonita! puedes buscarla en doble proposito tambien!! 

Saludos 

Buenas Rutas! 

  • Gracias 1
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hace 8 horas, cachorro dijo:

Lo unico que puedo decirte es que realmante casi nunca merece la pena poner neumaticos mas anchos (solo en casos muy concretos).

Son mas caros, consume mas la moto y se hace mas torpe....... puedes tener problemas de roces en los lados y no suele merecer la pena.  Se le puede poner una medida mas por gusto, pero ya..... y como te digo suele ser mas por estetica que otra cosa.

A parte no se si por tu pais puedes tener mas problemas al subir de medida o que problemas puede haber.

muchas gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo que se haga un poco mas torpe la moto por tener mas resistencia al avance, sin embargo lo hago mas por adherencia al piso que por otra cosa, aun asi la GN no tiene mucha velocidad mas que perder, gracias por tus comentarios

Saludos desde Mexico 

1 hour ago, Pauliño dijo:

Hola Canzah, Ponle a la Suzuki GN-125 unas llanta posterior 130/90 R16 y delantera 90/90 R18 en marca Pirelli modelo City Demon la rompe, asi no pierde estetica ni tienes que hacer modificaciones a nada! y le queda muy bonita! puedes buscarla en doble proposito tambien!! 

Saludos 

Buenas Rutas! 

Pauliño, muchas gracias por tus comentarios... en el caso de la 130 posterior no roza con la horquilla? le queda a los rines de fabrica???

gracias

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hace 27 minutos, canzah dijo:

muchas gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo que se haga un poco mas torpe la moto por tener mas resistencia al avance, sin embargo lo hago mas por adherencia al piso que por otra cosa, aun asi la GN no tiene mucha velocidad mas que perder, gracias por tus comentarios

Saludos desde Mexico 

Pauliño, muchas gracias por tus comentarios... en el caso de la 130 posterior no roza con la horquilla? le queda a los rines de fabrica???

gracias

 

hola! si las dos medidas que te doy son las adecuadas para los rines de la GN125, y le hace ver mas chingon!! 😄 Saludos desde La selva Peruana!! Abrazos!!

Saludos!

Buenas Rutas! 

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hace 33 minutos, Pauliño dijo:

 

hola! si las dos medidas que te doy son las adecuadas para los rines de la GN125, y le hace ver mas chingon!! 😄 Saludos desde La selva Peruana!! Abrazos!!

Saludos!

Buenas Rutas! 

Excelente, muchas gracias abrazo desde mexico

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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