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Buenas tardes, desde mexico les saludo con gusto

tengo una GN125F, ya va para 2 años y 16,000 km, estoy muy contento con ella, un poco latosa de carburar bien a estas alturas sobre el nivel del mar, pero un buen burrito de carga, ahora debo cambiar de neumáticos y quiero meterle unos mas anchos pero sin modificar cuadro ni cambiar rines, podrían ayudarme diciendo que neumáticos son los mas anchos que puedo meterle a estos rines
 

Neumático delantero 2.75-16

Neumático trasero 3.50 – 16

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Lo unico que puedo decirte es que realmante casi nunca merece la pena poner neumaticos mas anchos (solo en casos muy concretos).

Son mas caros, consume mas la moto y se hace mas torpe....... puedes tener problemas de roces en los lados y no suele merecer la pena.  Se le puede poner una medida mas por gusto, pero ya..... y como te digo suele ser mas por estetica que otra cosa.

A parte no se si por tu pais puedes tener mas problemas al subir de medida o que problemas puede haber.

  • Gracias 1
Publicado

Hola Canzah, Ponle a la Suzuki GN-125 unas llanta posterior 130/90 R16 y delantera 90/90 R18 en marca Pirelli modelo City Demon la rompe, asi no pierde estetica ni tienes que hacer modificaciones a nada! y le queda muy bonita! puedes buscarla en doble proposito tambien!! 

Saludos 

Buenas Rutas! 

  • Gracias 1
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hace 8 horas, cachorro dijo:

Lo unico que puedo decirte es que realmante casi nunca merece la pena poner neumaticos mas anchos (solo en casos muy concretos).

Son mas caros, consume mas la moto y se hace mas torpe....... puedes tener problemas de roces en los lados y no suele merecer la pena.  Se le puede poner una medida mas por gusto, pero ya..... y como te digo suele ser mas por estetica que otra cosa.

A parte no se si por tu pais puedes tener mas problemas al subir de medida o que problemas puede haber.

muchas gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo que se haga un poco mas torpe la moto por tener mas resistencia al avance, sin embargo lo hago mas por adherencia al piso que por otra cosa, aun asi la GN no tiene mucha velocidad mas que perder, gracias por tus comentarios

Saludos desde Mexico 

1 hour ago, Pauliño dijo:

Hola Canzah, Ponle a la Suzuki GN-125 unas llanta posterior 130/90 R16 y delantera 90/90 R18 en marca Pirelli modelo City Demon la rompe, asi no pierde estetica ni tienes que hacer modificaciones a nada! y le queda muy bonita! puedes buscarla en doble proposito tambien!! 

Saludos 

Buenas Rutas! 

Pauliño, muchas gracias por tus comentarios... en el caso de la 130 posterior no roza con la horquilla? le queda a los rines de fabrica???

gracias

Publicado
hace 27 minutos, canzah dijo:

muchas gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo que se haga un poco mas torpe la moto por tener mas resistencia al avance, sin embargo lo hago mas por adherencia al piso que por otra cosa, aun asi la GN no tiene mucha velocidad mas que perder, gracias por tus comentarios

Saludos desde Mexico 

Pauliño, muchas gracias por tus comentarios... en el caso de la 130 posterior no roza con la horquilla? le queda a los rines de fabrica???

gracias

 

hola! si las dos medidas que te doy son las adecuadas para los rines de la GN125, y le hace ver mas chingon!! 😄 Saludos desde La selva Peruana!! Abrazos!!

Saludos!

Buenas Rutas! 

Publicado
hace 33 minutos, Pauliño dijo:

 

hola! si las dos medidas que te doy son las adecuadas para los rines de la GN125, y le hace ver mas chingon!! 😄 Saludos desde La selva Peruana!! Abrazos!!

Saludos!

Buenas Rutas! 

Excelente, muchas gracias abrazo desde mexico

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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