Publicado Octubre 24, 201014 años alguien sabe donde encontrar pintura en spray que se parezca a el azul de gsxr 2006 2007,
Publicado Octubre 24, 201014 años alguien sabe donde encontrar pintura en spray que se parezca a el azul de gsxr 2006 2007, En un conce Suzuki?
Publicado Octubre 24, 201014 años Autor Dime la direccion del tuyo porque yo no cocozco ninguno en el que vendan pintura ,solo venden pequeños botes para retoque con pincel.
Publicado Octubre 24, 201014 años si quieres comprar online y el color exacto de tu moto, debes hacerlo en Colorrite: [/break1]colorrite.com]http://www.colorrite.com
Publicado Octubre 25, 201014 años Dime la direccion del tuyo porque yo no cocozco ninguno en el que vendan pintura ,solo venden pequeños botes para retoque con pincel.Yo pregunto, no afirmo De todas formas me imagino que es cuestión de que ellos recomienden dónde comprarla en tu zona La web que nos facilita guerrero parece que es una opción muy válida
Publicado Octubre 25, 201014 años La pintura de suzuki es una pintura tricapa y es muy complicada de pintar, no creo ke sea tan facil como parece.
Publicado Octubre 25, 201014 años Autor La pintura de suzuki es una pintura tricapa y es muy complicada de pintar, no creo ke sea tan facil como parece.he preguntado en varios planchistas y debe de ser bastante complicado porque me piden entre 80 y 110 € por pintar los dos guardabarros el delantero sin problemas pero el trasero hay que darle tambien una imprimacion porque es de cutreplastico asi que cuando pueda me pasare por la pagina que dice J.Gerrero a ver que tal.
Registra una cuenta o conéctate para comentar