Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

alguien sabe donde encontrar pintura en spray que se parezca a el azul de gsxr 2006 2007, :gsxrsmilie:

Publicado

alguien sabe donde encontrar pintura en spray que se parezca a el azul de gsxr 2006 2007, :gsxrsmilie:

En un conce Suzuki? :thinking:
Publicado
  • Autor

Dime la direccion del tuyo porque yo no cocozco ninguno en el que vendan pintura ,solo venden pequeños botes para retoque con pincel.

Publicado

Dime la direccion del tuyo porque yo no cocozco ninguno en el que vendan pintura ,solo venden pequeños botes para retoque con pincel.

Yo pregunto, no afirmo :okmakey: De todas formas me imagino que es cuestión de que ellos recomienden dónde comprarla en tu zona :nuse: La web que nos facilita guerrero parece que es una opción muy válida :clap:
Publicado

La pintura de suzuki es una pintura tricapa y es muy complicada de pintar, no creo ke sea tan facil como parece.

Publicado
  • Autor

La pintura de suzuki es una pintura tricapa y es muy complicada de pintar, no creo ke sea tan facil como parece.

he preguntado en varios planchistas y debe de ser bastante complicado porque me piden entre 80 y 110 € por pintar los dos guardabarros el delantero sin problemas pero el trasero hay que darle tambien una imprimacion porque es de cutreplastico asi que cuando pueda me pasare por la pagina que dice J.Gerrero a ver que tal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil