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gsx r 600 2008 con 7000 kilometros de cochera no enciende


david mata

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Buenas amigos, mi moto la tengo desde nueva de agencia, la uso poco, hace unos días la saque a dar una vuelta, la apague y después de varias horas al querer arrancarla no prendió, la debí arrancar "de empujón" ya hice todo el procedimiento y creo que el problema es algún sensor ya sea el de la "pata" o el del "clutch"... no es la batería... abro el switch y hace todo el proceso la moto bien, pero al apretar el botón de arranque no hace nada, nada. nada ningún sonido.  me pueden aconsejar.

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  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
On 8/4/2022 at 21:50, david mata dijo:

Buenas amigos, mi moto la tengo desde nueva de agencia, la uso poco, hace unos días la saque a dar una vuelta, la apague y después de varias horas al querer arrancarla no prendió, la debí arrancar "de empujón" ya hice todo el procedimiento y creo que el problema es algún sensor ya sea el de la "pata" o el del "clutch"... no es la batería... abro el switch y hace todo el proceso la moto bien, pero al apretar el botón de arranque no hace nada, nada. nada ningún sonido.  me pueden aconsejar.

En una moto con tan poco uso, lo mas normal es que sea la batería. Yo tengo mi utilitaria, que la cojo poco, el otro día pensaba que la batería estaría seca y no arrancaría. Para mi sorpresa arrancó sin problemas, fuí a la gasolinera a repostar y mirar presiones............... y a partir de ahí tuve que buscar que me dieran un empujoncito para arrancar. Se ve que la batería estaba al límite, y tenía lo suficiente para arrancar, pero en el corto trayecto a la gasolinera no le dió tiempo a cargarla. 

La batería estaba casi nueva, con 3 meses desde que la monté, pero al no usarla en 3 semanas, la misma lucecita del inmovilizador electrónico la descarga. 

 

Ya nos cuentas. Suerte.

PD.: Pasa por presentaciones, please.

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hace 19 horas, B_gorka dijo:

7.000 km, 14 años: 500 km al año. Teniendo en cuenta que cuando la compras la coges algo más....

Ya merece la pena mantenerla?

Por ese motivo, falta de tiempo, vendí mi GSXR600 K5 y mi CBR600RR '07. Bueno, por eso, y porque un "salir de tranqui" de vez en cuando duraba dos curvas, a la tercera de me olvidaba.

Y mira que mi sueño es una GSXR1000 en blanca, alicatada hasta el techo.... Tengo incluso nombre para ella desde hace años. 

Mi cerebro se debate continuamente entre la parte emocional (comprar moto deportiva) y la racional (para que, si la vas a usar 4 veces al año, y dos van a ser para circuito y otras dos para ir a tomar café).

 

Eterno dilema....🤔🤔🤦🏻🤦🏻

 

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Pues no veo el dilema, jejeje

Si sales poco, cuando coges la moto solo quieres desfogar y eso es " que se junte el hambre con las ganas de comer". 

Cuatro veces al año y 2 en circuito!!! ............. tardando estas en pillarte lo que quieres.

Si quieres salir a rodar sin mas, has de cogerla mas , ir al curro o lo que sea, pero a mi almenos me pasa eso.

Tras un tiempo sin rodar quiero sensaciones, aunque tambien depende de la persona , claro.

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On 17/6/2022 at 13:02, cachorro dijo:

Pues no veo el dilema, jejeje

Si sales poco, cuando coges la moto solo quieres desfogar y eso es " que se junte el hambre con las ganas de comer". 

Cuatro veces al año y 2 en circuito!!! ............. tardando estas en pillarte lo que quieres.

Si quieres salir a rodar sin mas, has de cogerla mas , ir al curro o lo que sea, pero a mi almenos me pasa eso.

Tras un tiempo sin rodar quiero sensaciones, aunque tambien depende de la persona , claro.

No, si calentito estoy con comprar algo, el problema es encontrar algo decente, ya que lo poco que hay en buen estado cuesta un pastizal. Si te vas a motos del 2015-2018, prepara 12 o 15.000€. 

 

Si te vas a motos anteriores, hay cada pufo por ahí.............. recientemente he visto uns GSXR1000 K7, con 18.000 kms, por 9000€ (negociables), en las fotos impoluta, la ves a un metro de distancia y está impecable, luego ta acercabas más y veías que había estado mas tiempo en el suelo que en pié. Tenía "retoques" por todos lados (hasta chásis pintado), y mal hechos, por cierto.

 

También vi una GSXR1000K9 con 31.000Kms, 9.400€, preciosa, las fotos espectaculares, el vídeo te provocaba erección instantánea........... fui a verla, y tenía marcas de uso intensivo en circuito, demasiadas. La tiene un compraventa, y me dice que tuvo dos propietarios y el último es amigo suyo y la entregó para sacar una BMW. Pido informe a tráfico y tenía 6 transferencias y un par de años dada de baja temporal entre medias.............. es mucha pasta para arriesgarse en comprar un vehículo así.

 

De momento seguiré en la búsqueda de algo que me cuadre, pero sin prisa, cuando me pique el culo me pillo unas tandas y alquilo moto, que de entrada cuesta un pastizal, pero hechando números de lo que te cuesta llevar y meter en circuito tu propia moto, la diferencia es asumible un par de veces al año.

 

Un saludo!!! V'sssssss  

 

 

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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