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Buenas amigos, mi moto la tengo desde nueva de agencia, la uso poco, hace unos días la saque a dar una vuelta, la apague y después de varias horas al querer arrancarla no prendió, la debí arrancar "de empujón" ya hice todo el procedimiento y creo que el problema es algún sensor ya sea el de la "pata" o el del "clutch"... no es la batería... abro el switch y hace todo el proceso la moto bien, pero al apretar el botón de arranque no hace nada, nada. nada ningún sonido.  me pueden aconsejar.

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Hola, el embrague tiene un contactor de seguridad, algunas veces se bloque y para el relai de motor de aranca .

Mira por este lado .

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  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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On 8/4/2022 at 21:50, david mata dijo:

Buenas amigos, mi moto la tengo desde nueva de agencia, la uso poco, hace unos días la saque a dar una vuelta, la apague y después de varias horas al querer arrancarla no prendió, la debí arrancar "de empujón" ya hice todo el procedimiento y creo que el problema es algún sensor ya sea el de la "pata" o el del "clutch"... no es la batería... abro el switch y hace todo el proceso la moto bien, pero al apretar el botón de arranque no hace nada, nada. nada ningún sonido.  me pueden aconsejar.

En una moto con tan poco uso, lo mas normal es que sea la batería. Yo tengo mi utilitaria, que la cojo poco, el otro día pensaba que la batería estaría seca y no arrancaría. Para mi sorpresa arrancó sin problemas, fuí a la gasolinera a repostar y mirar presiones............... y a partir de ahí tuve que buscar que me dieran un empujoncito para arrancar. Se ve que la batería estaba al límite, y tenía lo suficiente para arrancar, pero en el corto trayecto a la gasolinera no le dió tiempo a cargarla. 

La batería estaba casi nueva, con 3 meses desde que la monté, pero al no usarla en 3 semanas, la misma lucecita del inmovilizador electrónico la descarga. 

 

Ya nos cuentas. Suerte.

PD.: Pasa por presentaciones, please.

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7.000 km, 14 años: 500 km al año. Teniendo en cuenta que cuando la compras la coges algo más....

Ya merece la pena mantenerla?

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hace 19 horas, B_gorka dijo:

7.000 km, 14 años: 500 km al año. Teniendo en cuenta que cuando la compras la coges algo más....

Ya merece la pena mantenerla?

Por ese motivo, falta de tiempo, vendí mi GSXR600 K5 y mi CBR600RR '07. Bueno, por eso, y porque un "salir de tranqui" de vez en cuando duraba dos curvas, a la tercera de me olvidaba.

Y mira que mi sueño es una GSXR1000 en blanca, alicatada hasta el techo.... Tengo incluso nombre para ella desde hace años. 

Mi cerebro se debate continuamente entre la parte emocional (comprar moto deportiva) y la racional (para que, si la vas a usar 4 veces al año, y dos van a ser para circuito y otras dos para ir a tomar café).

 

Eterno dilema....🤔🤔🤦🏻🤦🏻

 

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Pues no veo el dilema, jejeje

Si sales poco, cuando coges la moto solo quieres desfogar y eso es " que se junte el hambre con las ganas de comer". 

Cuatro veces al año y 2 en circuito!!! ............. tardando estas en pillarte lo que quieres.

Si quieres salir a rodar sin mas, has de cogerla mas , ir al curro o lo que sea, pero a mi almenos me pasa eso.

Tras un tiempo sin rodar quiero sensaciones, aunque tambien depende de la persona , claro.

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On 17/6/2022 at 13:02, cachorro dijo:

Pues no veo el dilema, jejeje

Si sales poco, cuando coges la moto solo quieres desfogar y eso es " que se junte el hambre con las ganas de comer". 

Cuatro veces al año y 2 en circuito!!! ............. tardando estas en pillarte lo que quieres.

Si quieres salir a rodar sin mas, has de cogerla mas , ir al curro o lo que sea, pero a mi almenos me pasa eso.

Tras un tiempo sin rodar quiero sensaciones, aunque tambien depende de la persona , claro.

No, si calentito estoy con comprar algo, el problema es encontrar algo decente, ya que lo poco que hay en buen estado cuesta un pastizal. Si te vas a motos del 2015-2018, prepara 12 o 15.000€. 

 

Si te vas a motos anteriores, hay cada pufo por ahí.............. recientemente he visto uns GSXR1000 K7, con 18.000 kms, por 9000€ (negociables), en las fotos impoluta, la ves a un metro de distancia y está impecable, luego ta acercabas más y veías que había estado mas tiempo en el suelo que en pié. Tenía "retoques" por todos lados (hasta chásis pintado), y mal hechos, por cierto.

 

También vi una GSXR1000K9 con 31.000Kms, 9.400€, preciosa, las fotos espectaculares, el vídeo te provocaba erección instantánea........... fui a verla, y tenía marcas de uso intensivo en circuito, demasiadas. La tiene un compraventa, y me dice que tuvo dos propietarios y el último es amigo suyo y la entregó para sacar una BMW. Pido informe a tráfico y tenía 6 transferencias y un par de años dada de baja temporal entre medias.............. es mucha pasta para arriesgarse en comprar un vehículo así.

 

De momento seguiré en la búsqueda de algo que me cuadre, pero sin prisa, cuando me pique el culo me pillo unas tandas y alquilo moto, que de entrada cuesta un pastizal, pero hechando números de lo que te cuesta llevar y meter en circuito tu propia moto, la diferencia es asumible un par de veces al año.

 

Un saludo!!! V'sssssss  

 

 

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Veo que lo tienes estudiado, si ......... Pues nada, tu mismo.

El tema del dinero nos persigue a todos, asi es.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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