Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

HOLA AMIGOS, QUE TAAAL!!!

ME PRESENTO MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y SOY FELIZMENTE PROPIETARIO DE UNA GSX-R 600CC MOD 2017, ESPERA RESOLVER ALGUNOS TEMAS QUE TENGO CON MI AVION Y TAMBIEN PODER BRINDAR MIS EXPERIENCIAS Y CIERTOS CONOCIMIENTOS DE ESTAS BELLEZAS.

SUERTE Y GASSSS !!

Publicado
hace 2 horas, Fernando1606 dijo:

GSXR 600 MOD '17? Como va eso? Si las 600 dejaron de hacerse en 2015 no?

Dejaron de VENDERSE en algunos países Europeos, incluido España, por el tema de los gases, para el resto del mundo se sigue fabricando y vendiendo, especialmente en América. Aquí puedes ver que el modelo sigue en producción y cambiando de colores cada año:
https://servicemanualsgsxr.com/category/sportbike/sportbike-suzuki-gsx-r/sportbike-suzuki-gsx-r-600/

Publicado
hace 2 minutos, joseaguerrero dijo:

Dejaron de VENDERSE en algunos países Europeos, incluido España, por el tema de los gases, para el resto del mundo se sigue fabricando y vendiendo, especialmente en América. Aquí puedes ver que el modelo sigue en producción y cambiando de colores cada año:
https://servicemanualsgsxr.com/category/sportbike/sportbike-suzuki-gsx-r/sportbike-suzuki-gsx-r-600/

Bua, llevo engañado no se cuanto tiempo jajajajaja gracias tio

Publicado

ahahhahaa, bueno, fue algo bastante sonado, porque no solo pasó con la 600, también con el icono de la marca, que es la 750, fue un palazo increible... con el tema del Euro5, los de Hamamatsu decidieron que no querían seguir desarrollando esas motos para adaptarse a los nuevos sistemas y decidieron dejar de venderla...

En América, las leyes no son tan restrictivas como aquí y siguen vendiendo el mismo modelo, pero cambiando cada año de decoración. Un señor putadón para los Europeos y una duda gigantesca sobre qué pasará con esos modelos cuando decidan dar el salto a mejorar el tema gases en esas motos en América.

Finalmente tendrán que claudicar, mejorar la moto, eliminar gases y volver a sacar esos modelos en Europa, porque aunque no haya millones de ventas, son los modelos más vendidos en la historia de Suzuki. Por ahí ya se oyen cositas sobre su vuelta, pero bueno, habrá que ir viendo el tema y viendo también que las eléctricas están aquí ya copando el mercado...

Publicado
1 hour ago, joseaguerrero dijo:

ahahhahaa, bueno, fue algo bastante sonado, porque no solo pasó con la 600, también con el icono de la marca, que es la 750, fue un palazo increible... con el tema del Euro5, los de Hamamatsu decidieron que no querían seguir desarrollando esas motos para adaptarse a los nuevos sistemas y decidieron dejar de venderla...

En América, las leyes no son tan restrictivas como aquí y siguen vendiendo el mismo modelo, pero cambiando cada año de decoración. Un señor putadón para los Europeos y una duda gigantesca sobre qué pasará con esos modelos cuando decidan dar el salto a mejorar el tema gases en esas motos en América.

Finalmente tendrán que claudicar, mejorar la moto, eliminar gases y volver a sacar esos modelos en Europa, porque aunque no haya millones de ventas, son los modelos más vendidos en la historia de Suzuki. Por ahí ya se oyen cositas sobre su vuelta, pero bueno, habrá que ir viendo el tema y viendo también que las eléctricas están aquí ya copando el mercado...

Lamento decirte que la cosa pinta a que el futuro es electrico..

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...