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Aceite motor GSXR 1000 R


Jonathan

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Hola, 

En todas las revisiones me han puesto aceite Ecstar R9000 (en teoría full sinthetic aunque ya sabemos que la base no es sintética 100% como dice la publicidad, es más bien hidrocraqueado del aceite mineral) pero en la última (18.000 Km) me han puesto R7000 (semisintético, aunque en la botella se le permite poner sintético, y no lo es ya que es claramente una mezcla de mineral y sintético). La pregunta es: ¿vale la pena lo cambie y ponga el R9000? yo lo cambio religiosamente cada 6000 km y por supuesto el uso es, como no puede ser de otra forma con una moto así, deportivo.

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A ver que te dicen los compañeros.......... pero yo no lo tocaba. A la moto no le va a pasar nada y asi ves que con otro aceite la moto va igual ( o al menos yo, no creo que notes diferencia alguna ).

La moto es una deportiva y esta pensada para eso. No hay ningun problema.    Evidentemente el aceite es muy importante, pero la mayoria de las veces nos complicamos la vida sin necesidad, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Yo solo buscaria la excelencia en calidad de aceite para un uso solo de circuito (con una exigencia maxima del motor).

 

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Olvídate, son dos aceites muy buenos, de muy buena calidad. Apenas lo va a notar tu moto.

Si fueran de la marca la gaviota o un aceite no adecuado para tu moto (menos grados, menor o mayor densidad), entonces sí hay que preocuparse, pero esos dos aceites son excelentes. Es más, son desarrollados y utilizados por las motos de MotoGP, con eso te lo digo todo...

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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