Publicado Octubre 22, 201014 años Hola amigos, pues mi duda es la siguiente,como ya sabéis tengo la 1000 K5 , y gracias a Dios nunca me he quedado tirado con ella, pero me asalta esta duda si te quedas sin batería,¿se puede arrancar empujando ? esto lo digo como tiene el sistema que tienes que apretar el embrague para arrancarla,,,Bueno ya me contareis .
Publicado Octubre 23, 201014 años Tengo entendido que a menos que tengas un "slipper clutch" o clutch o embrague antirebote, deberia prenderte empujada sin inconvenientes.
Publicado Octubre 23, 201014 años Nunca lo habia pensado,pero es una consulta interesante para todos los que tenemos una gsxr,a ver si le ha pasado a alguien y nos saca de dudas.
Publicado Octubre 24, 201014 años A ver, en la 1000 no se, pero en mi 600K4 se arranca sin problemas, además no hace falta mucho.Se me jodio la bateria el año pasado y hasta que pude cambiarla me tocaba arrancarla a empujon.un poco de empujon y un saltito, y ale, ya esta arrancada.
Publicado Octubre 24, 201014 años Por arrancar, arranca. Pero segun tengo entendido te puedes cargar una pieza ( no recuerdo cual ) del sistema electrico
Publicado Octubre 24, 201014 años Autor sin problema, metes segunda y palante...Supongo que sera como las motos que he tenido, como dices tu segunda y palante, es que como lleva el sistema de que tienes que coger el embrague para que arranque, y para que arranque empujando tienes que meter segunda "apretar embrague" hasta que coja velocidad y luego "soltarlo", "no se me quedaba esa duda" bueno pues lo que hace falta es que no lo tenga que comprobarlo :okmakey:Gracias a todos "Moteros"
Publicado Octubre 25, 201014 años Encender encenderá mientras que le quede algo de batería, pero para que no derrape en segunda tendrás que pesar bastante Lo mejor es encenderla con unas pinzas y otra batería (un coche por ejemplo).
Registra una cuenta o conéctate para comentar