Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, pues mi duda es la siguiente,como ya sabéis tengo la 1000 K5 , y gracias a Dios nunca me he quedado tirado con ella, pero me asalta esta duda si te quedas sin batería,¿se puede arrancar empujando ? :thinking: esto lo digo como tiene el sistema que tienes que apretar el embrague para arrancarla,,,Bueno ya me contareis :saludo: .

Publicado

Tengo entendido que a menos que tengas un "slipper clutch" o clutch o embrague antirebote, deberia prenderte empujada sin inconvenientes.

Publicado

Nunca lo habia pensado,pero es una consulta interesante para todos los que tenemos una gsxr,a ver si le ha pasado a alguien y nos saca de dudas.

Publicado

A ver, en la 1000 no se, pero en mi 600K4 se arranca sin problemas, además no hace falta mucho.Se me jodio la bateria el año pasado y hasta que pude cambiarla me tocaba arrancarla a empujon.un poco de empujon y un saltito, y ale, ya esta arrancada.

Publicado

Por arrancar, arranca. Pero segun tengo entendido te puedes cargar una pieza ( no recuerdo cual ) del sistema electrico

Publicado
  • Autor

sin problema, metes segunda y palante...

Supongo que sera como las motos que he tenido, como dices tu segunda y palante, es que como lleva el sistema de que tienes que coger el embrague para que arranque, y para que arranque empujando tienes que meter segunda "apretar embrague" hasta que coja velocidad y luego "soltarlo", "no se me quedaba esa duda" bueno pues lo que hace falta es que no lo tenga que comprobarlo :okmakey:Gracias a todos "Moteros" :cervecitas:
Publicado

Encender encenderá mientras que le quede algo de batería, pero para que no derrape en segunda tendrás que pesar bastante :thinking: Lo mejor es encenderla con unas pinzas y otra batería (un coche por ejemplo). :cervecitas:

Publicado

Bueno es saberlo,aunque espero no tener que provarlo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil