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Hola compis. Como tengo desnuda como nunca a mi Susi, he decidido poner filtro de gasolina, pero no sé donde va.

Se pone entre el depósito y ....?

En el tubo que va a On o al de Pri?

 

20220212_005156.jpg

20220212_005500.jpg

Ahora, superleones75 dijo:

Hola compis. Como tengo desnuda como nunca a mi Susi, he decidido poner filtro de gasolina, pero no sé donde va.

Se pone entre el depósito y ....?

En el tubo que va a On o al de Pri?

 

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El otro tubo es el que va al carburador. 

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hace 58 minutos, superleones75 dijo:

Hola compis. Como tengo desnuda como nunca a mi Susi, he decidido poner filtro de gasolina, pero no sé donde va.

Se pone entre el depósito y ....?

En el tubo que va a On o al de Pri?

 

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El otro tubo es el que va al carburador. 

Yo te diria que si la moto te va bien de carburacion no toquetees mucho, normalmente el grifo de gasolina tiene un tamiz interno que ya filtra la gasolina, no es necesario un segundo filtro a no ser que tengas problemas de oxido en el deposito, pero a la larga se te iria fastidiando el grifo y acabarias teniendo problemas igualmente por taponamiento del grifo y falta de caldo.

Esos tubos ademas son un lio yo los habré desmontado 50 veces y nunca me aprendo la posicion, siempre acabo teniendo que tirar de manual para ver como iban. Mi consejo, dejalo como esta.

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hace 1 hora, Pablo6222 dijo:

Yo te diria que si la moto te va bien de carburacion no toquetees mucho, normalmente el grifo de gasolina tiene un tamiz interno que ya filtra la gasolina, no es necesario un segundo filtro a no ser que tengas problemas de oxido en el deposito, pero a la larga se te iria fastidiando el grifo y acabarias teniendo problemas igualmente por taponamiento del grifo y falta de caldo.

Esos tubos ademas son un lio yo los habré desmontado 50 veces y nunca me aprendo la posicion, siempre acabo teniendo que tirar de manual para ver como iban. Mi consejo, dejalo como esta.

Hola Pablo....te voy a fichar como consejero tío ✌️.

Ok, sé que lleva un filtro en el depósito, tendría que desmontarlo, verlo y limpiarlo, pero no tengo la junta por se acaso se rompe etc....ya lo haré 😉.

Era para poner otro filtro más por el tema impurezas etc, ya que son motos de casi 20 años y creía que le vendría bien. Va cogiendo opciones el no poner ninguno👍.

Gracias Pablo!!

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hace 4 minutos, superleones75 dijo:

Hola Pablo....te voy a fichar como consejero tío ✌️.

Ok, sé que lleva un filtro en el depósito, tendría que desmontarlo, verlo y limpiarlo, pero no tengo la junta por se acaso se rompe etc....ya lo haré 😉.

Era para poner otro filtro más por el tema impurezas etc, ya que son motos de casi 20 años y creía que le vendría bien. Va cogiendo opciones el no poner ninguno👍.

Gracias Pablo!!

Dentro del deposito en principio no hay ningun filtro, eso ocurre en las motos de inyeccion que dentro del deposito esta la bomba y dentro de la propia bomba esta el filtro. Tu el unico filtro que tienes de combustible en tu moto va dentro del grifo si no me equivoco. 

Publicado
hace 2 minutos, Pablo6222 dijo:

Dentro del deposito en principio no hay ningun filtro, eso ocurre en las motos de inyeccion que dentro del deposito esta la bomba y dentro de la propia bomba esta el filtro. Tu el unico filtro que tienes de combustible en tu moto va dentro del grifo si no me equivoco. 

No no...va dentro del depósito...voy a preparar la comida para la guaja. De todos modos, me convenció casi del todo el no poner ninguno. 😉.

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Pues lo que veas.             Si lo pones lo que se hace, cuando hay varias tuberias es ponerlo a la entrada d los carburadores y así es solo uno.  Pongas la posicion que pongas de llave, a los carburadores solo llega un unico tubo (al menos los que yo he tocado).

 

Publicado
1 hour ago, cachorro dijo:

Pues lo que veas.             Si lo pones lo que se hace, cuando hay varias tuberias es ponerlo a la entrada d los carburadores y así es solo uno.  Pongas la posicion que pongas de llave, a los carburadores solo llega un unico tubo (al menos los que yo he tocado).

 

Buenas cachorro. Exacto, solo va un tubo a los carburadores. Pero mi pregunta es : No sería mejor ponerlo antes de que llegue al grifo de On, Reserva y PRI? Yo entiendo que sería mejor antes del grifo, así pasa por éste más limpia la gasolina y sin que se manche éste......es que es una gran duda (ya sé que un poco antes está el del depósito).

Y si se decide poner filtro como digo yo (no sé si al final lo pondré), dónde sería? en la manguera de On o en el de PRI? Yo entiendo que en la de On sería mejor, que es donde casi siempre está puesto el grifo no?..aunque si lo pones en PRI la cosa ya cambia porque iría directamente del depósito a PRI, sin que se filtre la gasolina claro (el filtro estaría en la de On).

 

La otra opción no tiene pérdida, solo hay un tubo y es poner el filtro con la flechita hacia los carburadores, siempre estando un poco más alto que éstos y en horizontal, verdad?

Venga, se aceptan propuestas, consejos etc...un saludaco!!

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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