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Saludos chicos tiempo que no paso por aqui por que no recordaba mi usuario. Ahora al grano 

Tengo un problema con mi bandit carburada, hoy sali a dar un paseo y la moto se apago. Encendio al primer golpe despues segui andando y las rpm iniciaron a caer y simultaniamente inicio a perder fuerza, continue para llegar a casa, mas tiempo pasaba en llegar perdia mas fuerza y inicio a hacer un ruido estraño como un golpeteo cheo dejo de funcionar un piston y asi continuo cada vez con menos fuerza y a caer las rpm hasta el momento que se apago, busque encenderla de nuevo pero nada, despues de un poco que estaba mas fria encendio como si nada sin la falla, sali a darle una vuelta de prueba y despues de 15 minutos de nuevo inicio a bajar las rpm y a hacer ese ruido extraño, mañana le cambio las bujias y si continua cambio las bobinas espero no sea el cdi a alguno le ha sucedido un problema semejante?

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Mañana que estoy libre aprovecho de cambiar las bujias y actualizo como va, espero sea las bujias no una cosa mas problematica, por que no bota humo, y en frio el motor funciona perfecto

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On 10/2/2022 at 23:23, Woodo dijo:

Saludos chicos tiempo que no paso por aqui por que no recordaba mi usuario. Ahora al grano 

Tengo un problema con mi bandit carburada, hoy sali a dar un paseo y la moto se apago. Encendio al primer golpe despues segui andando y las rpm iniciaron a caer y simultaniamente inicio a perder fuerza, continue para llegar a casa, mas tiempo pasaba en llegar perdia mas fuerza y inicio a hacer un ruido estraño como un golpeteo cheo dejo de funcionar un piston y asi continuo cada vez con menos fuerza y a caer las rpm hasta el momento que se apago, busque encenderla de nuevo pero nada, despues de un poco que estaba mas fria encendio como si nada sin la falla, sali a darle una vuelta de prueba y despues de 15 minutos de nuevo inicio a bajar las rpm y a hacer ese ruido extraño, mañana le cambio las bujias y si continua cambio las bobinas espero no sea el cdi a alguno le ha sucedido un problema semejante?

Buenas compi, cuando se le hizo la carburación? Que se le hizo? Se cambiaron juntas? Alguna pieza? Que km tiene la moto? Alguna vez se le ha hecho reglaje de valvulas?

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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