Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, estoy pensando en cambiar el escape para endulzarme los oídos.

No tengo decidido que escape en si, pero no tengo posibilidad de escucharlos en vivo y los sonidos de videos.. pues ya sabemos lo que cambian.

La duda esta entre el Mivv Suono negro y el SC- Project Conic.

Alguien que tenga estos modelos u opiniones de las marcas, sonido ,etc..

Me auto-respondo en parte tras leer mas a fondo los mensajes antiguos ..😅

Publicado

Si buscas sonido ronco, vete a por el SC. Porque el MIVV Suono, con el db-killer suena igual o peor que el de serie. Si le quitas el db-killer, suena bastante bien...

Todo eso contando con el catalizador, que da igual el escape que pongas, que llevando catalizador, suenan todos igual de bajos, porque el catalizador ahoga el sonido (para eso está, aparte de para el tema gases)...

Publicado

Si al final te decantas por el MIVV, yo que tú pillaría el Storm que es practicamente el mismo escape pero mucho más barato, ya que lo fabrica la misma casa que el MIVV, yo es el que llevo y me gusta mucho como suena

Publicado
  • Autor

He comprado el SC-Project. Ya os contaré como suena y opiniones y como fue el trato con la casa para los futuros compradores .

Prometo subir foto 😅

Publicado
  • Autor

Empaquetado perfecto y llegada en menos de una semana. De momento contento por lo menos con el servicio y at. cliente. Ya veremos como va la cosa.

photo_2022-02-18_18-07-26.jpg

Publicado
hace 4 horas, d0pi dijo:

Empaquetado perfecto y llegada en menos de una semana. De momento contento por lo menos con el servicio y at. cliente. Ya veremos como va la cosa.

Parece que está chulo tío. Suena bien?🤔.

Publicado
hace 4 horas, d0pi dijo:

Pues chulísimo. Le queda ese escape fenomenal. 

Publicado

queda muy bien, de sonido que tal?

Publicado
  • Autor

Pues despues de hacerle unos cuantos kms, puedo decir que suena genial. Recomendación 100% de estetica y sonido

Publicado
On 20/2/2022 at 17:08, d0pi dijo:

Pues despues de hacerle unos cuantos kms, puedo decir que suena genial. Recomendación 100% de estetica y sonido

Guay✌️.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.366 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil