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No toques mas los carbus de momento. para mi por lo que dices de que va mejor en pri que en abierto hay algo mal en las mangueras. Algun tubo estrangulado o lo que sea.

Cuando acoplas todo en su sitio a veces se dobla un tubo o se pilla-aplasta con algo y te la lia. 

Y dejate de subir el deposito a un metro de altura, que el deposito ha de ir en su sitio, no encima de tu cabeza.

Ya nos dices.

Prueba tambien a abrir el deposito cuando falle la moto e intentar continuar, pero para mi es de lo que te digo.

Publicado
On 1/3/2022 at 13:30, cachorro dijo:

No toques mas los carbus de momento. para mi por lo que dices de que va mejor en pri que en abierto hay algo mal en las mangueras. Algun tubo estrangulado o lo que sea.

Cuando acoplas todo en su sitio a veces se dobla un tubo o se pilla-aplasta con algo y te la lia. 

Y dejate de subir el deposito a un metro de altura, que el deposito ha de ir en su sitio, no encima de tu cabeza.

Ya nos dices.

Prueba tambien a abrir el deposito cuando falle la moto e intentar continuar, pero para mi es de lo que te digo.

Hola cachorro. Lo de ponerlo en altura es para poder trabajar mejor, pero tiene lógica que debe ir a su altura. Y también por si tenía que tocar el tornillo que sincroniza los carburadores, pero yo ese no lo he tocado, solo toqué los tornillos piloto. Ok, lo dejaré a su altura, pero : Debería tocar dicho tornillo? Repito que solo toqué los piloto.

En cuanto a las mangueras aplastadas ya lo había pensado, pero juraría que están bien. Acuérdate que también tuve que cortar unos cm del tuvo del depósito que va al ON, y lo mismo está un poco tirante como me dijiste e iría mal (hoy lo cambio).

La moto ya te digo, suena fenomenal en casa pero luego....

Te haré caso y dejaré el depósito a su altura, cambio manguera del depósito que va al ON y prendo a Sabel a ver.

Debo decir, que el tubo que sale de la caja del aire por debajo (el del goteo o drenaje) estaba aplastado por la misma caja. Sale por el lado izquierdo de la moto y va al derecho por debajo de dicha caja hasta su final, y del tiempo que estuvo así, está aplastado, con vicio y ni con calor le devuelvo la forma. Debería comprar el tubo de drenaje?

Bueno, me pongo el delantal 😂😂 que llega en breve la guaja y esta tarde me pongo con la moto.

Lástima que vienen unos días malos de agua y nieve aquí en la montaña (para probar la moto), pero hace falta y mucha. No me quiero imaginar cómo estaréis en los madriles, porque hasta aquí falta agua en los embalses. Un saludaco!

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El tubo de drenaje no tendria que afectar; Incluso hay gente que no lo lleva, pero siempre puedes cambiarlo y recolocarlo o lo que veas.

La moto funcionaba bien por lo que yo no tocaria la regulacion de las mariposas (vacuometros)  a no ser que veas que no das con ello y ya te lies la manta a la cabeza, pero en ese caso tienes que sacarlos y limpiar-ajustar todo y ya con ello perfecto regular para dejarlo feten y para muchos kilometros.  Eso es lo que yo haria.

Suerte y a ver que pasa......

Publicado
hace 22 horas, cachorro dijo:

El tubo de drenaje no tendria que afectar; Incluso hay gente que no lo lleva, pero siempre puedes cambiarlo y recolocarlo o lo que veas.

La moto funcionaba bien por lo que yo no tocaria la regulacion de las mariposas (vacuometros)  a no ser que veas que no das con ello y ya te lies la manta a la cabeza, pero en ese caso tienes que sacarlos y limpiar-ajustar todo y ya con ello perfecto regular para dejarlo feten y para muchos kilometros.  Eso es lo que yo haria.

Suerte y a ver que pasa......

HolasSssS..., Ok, osea que hay gente que no lo pone...., puede ser que pruebe a hacerlo o sustituir ese cacho aplastado con un empalme (que quede guay claro). 

Pues no te creas que no lo había pensado. Ya estuve mirando (AliExpress) kit de reparación por se acaso  y limpiarlos bien, pues la moto tiene casi 27000 km y 18 añitos. No creo que se hayan limpiado nunca y entiendo que no le vendría nada mal...lo haría a mano y con spray de aire comprimido, pues no tengo compresor ni máquina de ultrasonidos.

Si lo tengo que hacer me da algo de miedo (mira con solo un tornillo las que se puede preparar y sin abrir😂), porque yo solo he abierto carburadores de motos de 50 CC y de eso hace ya 30 años😩😩. Venga, esta tarde cambio manguera y ya os contaré, porque ahora está nevando un pokejo jiji. Un saludin.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 3/3/2022 at 10:12, superleones75 dijo:

HolasSssS..., Ok, osea que hay gente que no lo pone...., puede ser que pruebe a hacerlo o sustituir ese cacho aplastado con un empalme (que quede guay claro). 

Pues no te creas que no lo había pensado. Ya estuve mirando (AliExpress) kit de reparación por se acaso  y limpiarlos bien, pues la moto tiene casi 27000 km y 18 añitos. No creo que se hayan limpiado nunca y entiendo que no le vendría nada mal...lo haría a mano y con spray de aire comprimido, pues no tengo compresor ni máquina de ultrasonidos.

Si lo tengo que hacer me da algo de miedo (mira con solo un tornillo las que se puede preparar y sin abrir😂), porque yo solo he abierto carburadores de motos de 50 CC y de eso hace ya 30 años😩😩. Venga, esta tarde cambio manguera y ya os contaré, porque ahora está nevando un pokejo jiji. Un saludin.

no le des mucha vuelta al asunto .

he visto que el problema de las gs es que se daña la llave de gasolina (experiencia propia)

te puedo recomendar lo siguiente.

1. primero limpia las bujias, los carbus deja regulado como dice el manual 3 vueltas y media y MIRA como salen las bujias despues de usarla un rato. si salen muy negras es exceso de gasolina, muy blancas pues les falta, el color preciso es color como cafe con leche.

2. si ya consigues que las bujias queden de ese color pues usa la moto en pri y usala, y no olvides luego de usarla quitar el pri y ponerle en ON, mi moto tenia ese problema y cuando estaba en ON la llave de gasolina andaba bien un ratito y luego rateaba como que le faltaba gasolina y se apagaba.

 

3. Usando en PRI la moto mira como va consumiendo la moto , ya diras como queda la moto con eso jeje

 

NOTA: LA LLAVE DE GASOLINA DE LA YAMAHA KRIPTON LE QUEDA PERFECTO A LA GS500 :3

  • Gracias 1
Publicado
On 17/3/2022 at 19:35, cristhianf03 dijo:

no le des mucha vuelta al asunto .

he visto que el problema de las gs es que se daña la llave de gasolina (experiencia propia)

te puedo recomendar lo siguiente.

1. primero limpia las bujias, los carbus deja regulado como dice el manual 3 vueltas y media y MIRA como salen las bujias despues de usarla un rato. si salen muy negras es exceso de gasolina, muy blancas pues les falta, el color preciso es color como cafe con leche.

2. si ya consigues que las bujias queden de ese color pues usa la moto en pri y usala, y no olvides luego de usarla quitar el pri y ponerle en ON, mi moto tenia ese problema y cuando estaba en ON la llave de gasolina andaba bien un ratito y luego rateaba como que le faltaba gasolina y se apagaba.

 

3. Usando en PRI la moto mira como va consumiendo la moto , ya diras como queda la moto con eso jeje

 

NOTA: LA LLAVE DE GASOLINA DE LA YAMAHA KRIPTON LE QUEDA PERFECTO A LA GS500 :3

Hola Cristhian!! Pues te cuento ; ya me va casi perfecta, (98% por mis sensaciones) y gracias por los consejos del grifo de gasolina, pues es un "mal endémico" de las GS que he podido averiguar. Pero el grifo está bien y funcionando😉.

Lo de la Yamaha guay!! Apuntado queda compi y graciassssSSsss✌️.

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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