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Buenas! Pues tenia mi moto aparcada mientras desayunaba y me he encontrado el tornillo casi fuera y lo peor es que no hace rosca, adjunto foto. No se ni lo que es ni porque se ha salido el tornillo ni porque no hace rosca, debo preocuparme? Gracias! 

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hace 5 horas, Fernando1606 dijo:

Buenas! Pues tenia mi moto aparcada mientras desayunaba y me he encontrado el tornillo casi fuera y lo peor es que no hace rosca, adjunto foto. No se ni lo que es ni porque se ha salido el tornillo ni porque no hace rosca, debo preocuparme? Gracias! 

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Tapa del piñón de ataque. El tornillo es el número 34 del plano de despiece. He leído que es bueno quitarla de vez en cuando para limpiar toda la grasa y porquería acumulada en esa zona, porque acaba afectando al embrague. 

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hace 46 minutos, RoberSDR dijo:

Tapa del piñón de ataque. Número 34 en el plano de despiece. He leído que es bueno quitarla de vez en cuando para limpiar toda la grasa y porquería acumulada en esa zona, ya que esto acaba afectando al embrague. 

839657467_Capturadepantalla2022-02-06122718.png.59866a3c7082b1dce59a95a744e7959d.png

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Crack!

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hace 21 minutos, superleones75 dijo:

Crack!

Mil gracias por toda la información. Ahora viene el problema. Me estaba tomando un cafe y al volver me he encontrado el tornillo casi salido justo el que falta. Le he vuelto a poner y no enrosca. Ahora viene el problema. Porque ha podido pasar y como puedo solucionarlo?. Gracias! 

  • Triste 1
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hace 1 hora, Fernando1606 dijo:

Mil gracias por toda la información. Ahora viene el problema. Me estaba tomando un cafe y al volver me he encontrado el tornillo casi salido justo el que falta. Le he vuelto a poner y no enrosca. Ahora viene el problema. Porque ha podido pasar y como puedo solucionarlo?. Gracias! 

Ufff ni idea la verdad. Puede ser que no fuera su tornillo y se comió la rosca interior?...espero que no. Hay maneras de arreglarlo (como última opción) de hacer una rosca nueva y con su tornillo acordé a la rosca interior, pero ya te digo, como última opción. Espera a ver qué te dicen los compis que sepan más que yo, que es casi todo el foro x cierto😅.

  • Gracias 1
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hace 2 horas, Fernando1606 dijo:

Mil gracias por toda la información. Ahora viene el problema. Me estaba tomando un cafe y al volver me he encontrado el tornillo casi salido justo el que falta. Le he vuelto a poner y no enrosca. Ahora viene el problema. Porque ha podido pasar y como puedo solucionarlo?. Gracias! 

Pues alguien se pasó apretando cargándose la rosca, ahora toca que te lo reparen insertando un helicoil 

  • Me Gusta 2
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hace 10 minutos, Visente dijo:

Pues alguien se pasó apretando cargándose la rosca, ahora toca que te lo reparen insertando un helicoil 

Me acaban dr cambiar el kit de arrastre hace 500km, puede ser? 

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hace 2 horas, Fernando1606 dijo:

Me acaban dr cambiar el kit de arrastre hace 500km, puede ser? 

Pues pinta tiene.....

  • Gracias 1
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hace 4 horas, Fernando1606 dijo:

Me acaban dr cambiar el kit de arrastre hace 500km, puede ser? 

Pues puede ser. Para ponerte el kit tienen que quitar esa tapa. 

Esto que voy a decir es obvio y seguro que así lo han hecho: al poner los tornillos de la tapa, entiendo que los han metido todos con la mano, hasta hacer tope, y después de tener todos dentro, les han ido dando el apriete con la llave. Vamos, que es por decir algo, porque entiendo que un taller esto lo hace si o si. 

¿Lo llevaste al servicio oficial o a algún taller de confianza?

hace 4 horas, superleones75 dijo:

Ufff ni idea la verdad. Puede ser que no fuera su tornillo y se comió la rosca interior?...espero que no. Hay maneras de arreglarlo (como última opción) de hacer una rosca nueva y con su tornillo acordé a la rosca interior, pero ya te digo, como última opción. Espera a ver qué te dicen los compis que sepan más que yo, que es casi todo el foro x cierto😅.

Modesto! 😂😂🤣

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
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hace 3 horas, Fernando1606 dijo:

Me acaban dr cambiar el kit de arrastre hace 500km, puede ser? 

Ahí tienes la respuesta creo.

hace 36 minutos, RoberSDR dijo:

Pues puede ser. Para ponerte el kit tienen que quitarte esa tapa. 

Esto que voy a decir es obvio y seguro que así lo han hecho: al poner los tornillos de la tapa, entiendo que los han metido todos con la mano, hasta hacer tope, y después de tener todos dentro, les han ido dando el apriete con la llave. Vamos, que es por decir algo, porque entiendo que un taller esto lo hace si o si. 

¿Lo llevaste al servicio oficial o a algún taller de confianza?

Modesto! 😂😂🤣

Es verdad😅😅.

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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