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Limpieza de óxido.


superleones75

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Hola compis. Pues estoy dándole unos mimos a Sabel como se merece y poco a poco la dejaré guay. En toda la moto solo hay dos partes que tienen óxido, una es el hueco de la batería (se le desbordaria al anterior dueño) y otra es el piloto trasero. A ratines lo intentaré, pero ya sabéis de mis Pepeviyueladas 😅.

 

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Ahora, superleones75 dijo:

Hola compis. Pues estoy dándole unos mimos a Sabel como se merece y poco a poco la dejaré guay. En toda la moto solo hay dos partes que tienen óxido, una es el hueco de la batería (se le desbordaria al anterior dueño) y otra es el piloto trasero. A ratines lo intentaré, pero ya sabéis de mis Pepeviyueladas 😅.

 

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La cagada viene cuando eché wd40 para limpiar las conexiones. Me comió la pintura del búho (es que se parece) y bueno, es un daño menor pero fastidia. Con un rotulador lo apañe un poco, pero parece el cuadro que ("arregló ") Mr Bean.

Voy a pedir un bote de spray gris y otro negro para retoques. Por lo menos quité el óxido 😅😅.

 

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Aprovechando que ya abrí para ver y sanear el piloto trasero, también quiero poner bien las conexiones de toda la moto (poco a poco).

 

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hace 12 minutos, superleones75 dijo:

Hola compis. Pues estoy dándole unos mimos a Sabel como se merece y poco a poco la dejaré guay. En toda la moto solo hay dos partes que tienen óxido, una es el hueco de la batería (se le desbordaria al anterior dueño) y otra es el piloto trasero. A ratines lo intentaré, pero ya sabéis de mis Pepeviyueladas 😅.

 

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La cagada viene cuando eché wd40 para limpiar las conexiones. Me comió la pintura del búho (es que se parece) y bueno, es un daño menor pero fastidia. Con un rotulador lo apañe un poco, pero parece el cuadro que ("arregló ") Mr Bean.

Voy a pedir un bote de spray gris y otro negro para retoques. Por lo menos quité el óxido 😅😅.

 

20220205_141755.jpg

20220205_141843.jpg

20220206_115058.jpg

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Aprovechando que ya abrí para ver y sanear el piloto trasero, también quiero poner bien las conexiones de toda la moto (poco a poco).

 

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Mejor con termofusibles que con cinta aislante no?

 

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Bien hecho.  Sera un poco del clima mas algo de humedad dentro del faro por un lavado con lanza a lo bruto.

En conexiones asi poco delicadas, una gotilla de 3 en 1 creo que le va bien y repele la humedad. Para cosas mas finas como un conector de una centralita puedes usar un spray dielectrico.

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Bien hecho.  Sera un poco del clima mas algo de humedad dentro del faro por un lavado con lanza a lo bruto.

En conexiones asi poco delicadas, una gotilla de 3 en 1 creo que le va bien y repele la humedad. Para cosas mas finas como un conector de una centralita puedes usar un spray dielectrico.

Hola cachorro. Pues no sé qué ha sido snifff. Yo utilizo siempre el wd40 que es dieléctrico (por eso lo eché 😩).

PD: siempre lavo la moto a mano. Cómo Ra manda✌️.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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