Saludos a los compañeros del foro
Mi nombre es Juan Alcalá, escribo desde México y me complace leer sobre sus anécdotas y vivencias, sugerencias y consejos sobre la V-strom
yo en lo particular tengo una DL 100 año 2014 y me parece una motocicleta espectacular que no le pide nada a cualquier otra marca premium
de igual forma les parecerá curioso que escriba de un poco lejos , sin embrago en México hace poco que la reglamentación de motocicletas se relajo de alguna forma y han llegado de todo tipo de motocicletas y marcas, chinas en su mayoría y para trabajo, pero las de calidad seguirán predominando
Las v strom en México no tenían mucho mercado, más que para acompañamiento de escoltas de seguridad, ya que vivo en la Ciudad de México capital, sin embrago enmis viajes al interior de la republica, veía algunos modelos 205cc y la 650, yo mido 1.85metros y al probar la pequeña me quedaban muy largas piernas, probé la siguiente y me gusto, pero mi altura y peso se sentaba y costaba despegar, así que descubrí la 1000 y me gusto mucho, me adapte a ella inmediatamente, si ajuste un poco el recorrido del clucth, pero nada más
Se siente fuerte, con presencia, poderosa y compite con las bmw´s, las hondas africa, las tenere de yamaha, nada que pedirles en prestaciones
y precisamente para poder seguir disfrutando, quisiera agradecer la lectura a mi presentación y solicitar informes de paginas de accesorios que realicen envíos a México, pues ni en ebay, hay accesorios como los que he visto en paginas de su Colombia y quisiera armarla de la mejor forma y con productos de buena calidad
De antemano saludos y gracias por aceptarme en su foro
a la orden
saludos
Juan Alcalá
Ayer precisamente tuve que frenar fuerte inesperadamente por unos que pasaron por un paso cebra a las bravas, sin cerciorarse de que les había visto, y no me gustó nada la frenada. Como iba muy despacio no entré al paso cebra frenando, pero faltaron centímetros.
Si llego a ir un poco más rápido hubiera sido más seguro acelerar que frenar.
Hay que hacer algo con esa bomba.
Todos los demás “fallos" me parecen bobadas, incluyendo los meneos a alta velocidad, la cúpula "fija" y la no conexión habitual del sistema mal llamado "de conectividad", pero esto de los frenos no me gusta nada.
Es una chapuza en toda regla.
Buenas.
Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino.
Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.
Díselo a un amigo
Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
Díselo a un amigo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión