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Cambio bieletas Suzuki SV 650


Blai

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Buenos días, pues al final me he decidido a cambiar las bieletas ( es lo que tiene ser un hobbit) habían varios modelos y le hemos puesto la de 30mm. Algo se nota la diferencia , ahora noto mejoría con los pies en el suelo. 

Decir que ha sido más fácil de lo que me pensaba , solo hay que tener herramientas y un cuñado que levante la moto cuando se hace el cambio jejejeje. 

IMG-20220122-WA0000.jpeg

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hace 2 horas, Blai dijo:

Buenos días, pues al final me he decidido a cambiar las bieletas ( es lo que tiene ser un hobbit) habían varios modelos y le hemos puesto la de 30mm. Algo se nota la diferencia , ahora noto mejoría con los pies en el suelo. 

Decir que ha sido más fácil de lo que me pensaba , solo hay que tener herramientas y un cuñado que levante la moto cuando se hace el cambio jejejeje. 

IMG-20220122-WA0000.jpeg

Guay, ahora estarás más cómodo y seguro.

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hace 5 horas, Blai dijo:

Es lo malo de ser bajo. Si es cierto que una vez vas en marcha pues todo cambia ... Pero no terminaba de estar agusto ... 

 

También tendrá sus ventajas...

hace 3 horas, Blai dijo:

Para algo tienen que servir jejeje

Jajajaja Blau, qué cruel!!😂.

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hace 11 horas, superleones75 dijo:

También tendrá sus ventajas...

Jajajaja Blau, qué cruel!!😂.

🤣🤣🤣 

hace 12 horas, cachorro dijo:

Pues estupendo. 

Es cierto que llegar al suelo bien pues da un plus de confianza a la hora de maniobrar y demas.

La verdad es que si, a la hora de maniobrar etcc te da más confianza .

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  • 2 meses más tarde...
On 28/3/2022 at 1:37, litri dijo:

hola,podrias poner la referencia y la marca de las bieletas,estoy a la espera de que me la matriculen y es lo primero que quiero hacerle,yo tambien soy bajito,jeje

     Estas son las que compre yo . 

Con las de 30mm note bastante la diferencia. 

 

https://www.ubricarmotos.com/otros-modelos-de-suzuki/199902-kit-para-bajar-altura-suzuki-sv-650-1999-02-hyperpro-30mm-trasera.html

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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