Publicado Enero 22, 20223 años Buenos días, pues al final me he decidido a cambiar las bieletas ( es lo que tiene ser un hobbit) habían varios modelos y le hemos puesto la de 30mm. Algo se nota la diferencia , ahora noto mejoría con los pies en el suelo. Decir que ha sido más fácil de lo que me pensaba , solo hay que tener herramientas y un cuñado que levante la moto cuando se hace el cambio jejejeje.
Publicado Enero 22, 20223 años hace 2 horas, Blai dijo: Buenos días, pues al final me he decidido a cambiar las bieletas ( es lo que tiene ser un hobbit) habían varios modelos y le hemos puesto la de 30mm. Algo se nota la diferencia , ahora noto mejoría con los pies en el suelo. Decir que ha sido más fácil de lo que me pensaba , solo hay que tener herramientas y un cuñado que levante la moto cuando se hace el cambio jejejeje. Guay, ahora estarás más cómodo y seguro.
Publicado Enero 22, 20223 años Autor Es lo malo de ser bajo. Si es cierto que una vez vas en marcha pues todo cambia ... Pero no terminaba de estar agusto ...
Publicado Enero 22, 20223 años Autor hace 50 minutos, RoberSDR dijo: Olé por tu cuñado, jeje😁 Para algo tienen que servir jejeje
Publicado Enero 22, 20223 años Pues estupendo. Es cierto que llegar al suelo bien pues da un plus de confianza a la hora de maniobrar y demas.
Publicado Enero 22, 20223 años hace 5 horas, Blai dijo: Es lo malo de ser bajo. Si es cierto que una vez vas en marcha pues todo cambia ... Pero no terminaba de estar agusto ... También tendrá sus ventajas... hace 3 horas, Blai dijo: Para algo tienen que servir jejeje Jajajaja Blau, qué cruel!!😂.
Publicado Enero 23, 20223 años Autor hace 11 horas, superleones75 dijo: También tendrá sus ventajas... Jajajaja Blau, qué cruel!!😂. 🤣🤣🤣 hace 12 horas, cachorro dijo: Pues estupendo. Es cierto que llegar al suelo bien pues da un plus de confianza a la hora de maniobrar y demas. La verdad es que si, a la hora de maniobrar etcc te da más confianza .
Publicado Marzo 29, 20223 años Autor On 28/3/2022 at 1:37, litri dijo: hola,podrias poner la referencia y la marca de las bieletas,estoy a la espera de que me la matriculen y es lo primero que quiero hacerle,yo tambien soy bajito,jeje Estas son las que compre yo . Con las de 30mm note bastante la diferencia. https://www.ubricarmotos.com/otros-modelos-de-suzuki/199902-kit-para-bajar-altura-suzuki-sv-650-1999-02-hyperpro-30mm-trasera.html
Publicado Abril 6, 20222 años Autor Buenas de nuevo, la mía es del 01 si ves que no lo tienes claro , puedes mandarles un mensaje y ellos te responderán , la verdad es que son muy atentos
Registra una cuenta o conéctate para comentar