Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días, pues al final me he decidido a cambiar las bieletas ( es lo que tiene ser un hobbit) habían varios modelos y le hemos puesto la de 30mm. Algo se nota la diferencia , ahora noto mejoría con los pies en el suelo. 

Decir que ha sido más fácil de lo que me pensaba , solo hay que tener herramientas y un cuñado que levante la moto cuando se hace el cambio jejejeje. 

IMG-20220122-WA0000.jpeg

Publicado
hace 2 horas, Blai dijo:

Buenos días, pues al final me he decidido a cambiar las bieletas ( es lo que tiene ser un hobbit) habían varios modelos y le hemos puesto la de 30mm. Algo se nota la diferencia , ahora noto mejoría con los pies en el suelo. 

Decir que ha sido más fácil de lo que me pensaba , solo hay que tener herramientas y un cuñado que levante la moto cuando se hace el cambio jejejeje. 

IMG-20220122-WA0000.jpeg

Guay, ahora estarás más cómodo y seguro.

Publicado
  • Autor

Es lo malo de ser bajo. Si es cierto que una vez vas en marcha pues todo cambia ... Pero no terminaba de estar agusto ... 

Publicado
  • Autor
hace 50 minutos, RoberSDR dijo:

Olé por tu cuñado, jeje😁

Para algo tienen que servir jejeje

Publicado

Pues estupendo. 

Es cierto que llegar al suelo bien pues da un plus de confianza a la hora de maniobrar y demas.

Publicado
hace 5 horas, Blai dijo:

Es lo malo de ser bajo. Si es cierto que una vez vas en marcha pues todo cambia ... Pero no terminaba de estar agusto ... 

También tendrá sus ventajas...

hace 3 horas, Blai dijo:

Para algo tienen que servir jejeje

Jajajaja Blau, qué cruel!!😂.

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, superleones75 dijo:

También tendrá sus ventajas...

Jajajaja Blau, qué cruel!!😂.

🤣🤣🤣 

hace 12 horas, cachorro dijo:

Pues estupendo. 

Es cierto que llegar al suelo bien pues da un plus de confianza a la hora de maniobrar y demas.

La verdad es que si, a la hora de maniobrar etcc te da más confianza .

• 2 meses más tarde...
Publicado
  • Autor
On 28/3/2022 at 1:37, litri dijo:

hola,podrias poner la referencia y la marca de las bieletas,estoy a la espera de que me la matriculen y es lo primero que quiero hacerle,yo tambien soy bajito,jeje

Estas son las que compre yo . 

Con las de 30mm note bastante la diferencia. 

https://www.ubricarmotos.com/otros-modelos-de-suzuki/199902-kit-para-bajar-altura-suzuki-sv-650-1999-02-hyperpro-30mm-trasera.html

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Buenas de nuevo, la mía es del 01 si ves que no lo tienes claro , puedes mandarles un mensaje y ellos te responderán , la verdad es que son muy atentos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil