Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Joder..... pues tengo un amigo que va alli y no me ha dicho nada. El dueño se llama gustavo y tenia una busa con mas de 100 mil km.  Muy serio y profesional el chaval.

Publicado

Hoy he conocido a Gustavo en persona.

Como había comentado Cachorro, me ha parecido muy profesional y sobre todo, que sabe mucho sobre las Hayabusas.

El actualmente tiene una de la 2ª generación, niquelada, parece nueva.

Le he dejado la mía para que le haga una pequeña revisión y ajuste l inyección y de paso me ponga la pantalla nueva. También le va hacer otras cosillas como ajustar bien todos los mandos del manillar, etc.

 

Hemos hablado mucho sobre que cosas se le pueden hacer la la moto y cuales él no recomienda.

Como detalle curioso me ha recomendado que vuelva a ponerle las manetas originales porque tienen mejor tacto. Lo mismo con las estriberas.

Estoy deseando recogerla la semana que viene.

 

Saludos.

Publicado
hace 6 horas, Black Baron dijo:

Hoy he conocido a Gustavo en persona.

Como había comentado Cachorro, me ha parecido muy profesional y sobre todo, que sabe mucho sobre las Hayabusas.

El actualmente tiene una de la 2ª generación, niquelada, parece nueva.

Le he dejado la mía para que le haga una pequeña revisión y ajuste l inyección y de paso me ponga la pantalla nueva. También le va hacer otras cosillas como ajustar bien todos los mandos del manillar, etc.

 

Hemos hablado mucho sobre que cosas se le pueden hacer la la moto y cuales él no recomienda.

Como detalle curioso me ha recomendado que vuelva a ponerle las manetas originales porque tienen mejor tacto. Lo mismo con las estriberas.

Estoy deseando recogerla la semana que viene.

 

Saludos.

Si es que cachorro es mucho cachorro. Esperamos esa moto con fotaca 😉✌️.

Publicado
hace 9 horas, superleones75 dijo:

Si es que cachorro es mucho cachorro. Esperamos esa moto con fotaca 😉✌️.

Cachorro tiene muchos años de vuelo y la experiencia es un grado. Ya dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo

Publicado
hace 7 horas, B_gorka dijo:

Cachorro tiene muchos años de vuelo y la experiencia es un grado. Ya dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo

Sip, y encima es Alcorconero-Mostoleño jajaja...el me entenderá 😉.

Publicado

Vaya tela........... jajajajaja   

Yo personalmente solo he visto a Gustavo (el dueño) en una ocasión , pero por lo que me llega de el y lo que he podido ver, es muy profesional.

Quedamos a la espera. Que vaya bien.

Publicado

Hola de nuevo.

Hoy he ido a recoger la moto.

Estoy muy contento por lo bien que Gustavo a dejado mi moto.

Mi principal problema era que en primera, la foto era muy brusca y un tacto on /off con muy poco recorrido. Esto me hacía tirar de embrague en las salidas de semáforos y acelerar muy suavemente. Lo mismo me ocurría en tramos donde tenía que ir en primera (al lado de mi casa las calles son muy estrechas y en segunda vas un poco largo). para mi esto era un punto negativo que tenía que soluccionar cuanto antes.

Gustavo le ha hecho una revisión general, dedicándose mas a la inyección y a los ajustes de acelerador y embrague.

La moto estaba muy descompensada en la inyección.

Ahora va mucho mejor. Puedo salir mejor en los semáforos y trazar las rotondas sin tener que pensar en los tirones que daba.

También le ha quitado las manetas que llevaba (muy bonitas, creo que eran rizoma) y le ha puesto las originales porque dan mejor tacto, sobre todo en el embrague. 

La moto va mas fina , mas suave pero no ha perdido nada de su tirón deportivo.

Además le ha cambiado las estriberas ( muy estrechas y sin goma) por unas genéricas Suzuki, más anchas y con gomas. Son más cómodas y me caben mejor los pies.

Ahora falta ponerle la pantalla que todavía no había llegado. 

Cuando llegue le haré fotos a todos los cambios y os daré mis comentarios sobre la nueva pantalla.

Gustavo ha descubierto que la moto llevaba un filtro KN de alto rendimiento. Yo no lo sabía. Lo ha lavado y ha a provechado para engrasar y tensar la cadena.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así.

 

 

No me enrollo más.

Espero darme un buen rulo este finde y probarla más a fondo.

 

Saludos.

Publicado
hace 7 horas, Black Baron dijo:

Hola de nuevo.

Hoy he ido a recoger la moto.

Estoy muy contento por lo bien que Gustavo a dejado mi moto.

Mi principal problema era que en primera, la foto era muy brusca y un tacto on /off con muy poco recorrido. Esto me hacía tirar de embrague en las salidas de semáforos y acelerar muy suavemente. Lo mismo me ocurría en tramos donde tenía que ir en primera (al lado de mi casa las calles son muy estrechas y en segunda vas un poco largo). para mi esto era un punto negativo que tenía que soluccionar cuanto antes.

Gustavo le ha hecho una revisión general, dedicándose mas a la inyección y a los ajustes de acelerador y embrague.

La moto estaba muy descompensada en la inyección.

Ahora va mucho mejor. Puedo salir mejor en los semáforos y trazar las rotondas sin tener que pensar en los tirones que daba.

También le ha quitado las manetas que llevaba (muy bonitas, creo que eran rizoma) y le ha puesto las originales porque dan mejor tacto, sobre todo en el embrague. 

La moto va mas fina , mas suave pero no ha perdido nada de su tirón deportivo.

Además le ha cambiado las estriberas ( muy estrechas y sin goma) por unas genéricas Suzuki, más anchas y con gomas. Son más cómodas y me caben mejor los pies.

Ahora falta ponerle la pantalla que todavía no había llegado. 

Cuando llegue le haré fotos a todos los cambios y os daré mis comentarios sobre la nueva pantalla.

Gustavo ha descubierto que la moto llevaba un filtro KN de alto rendimiento. Yo no lo sabía. Lo ha lavado y ha a provechado para engrasar y tensar la cadena.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así.

 

 

No me enrollo más.

Espero darme un buen rulo este finde y probarla más a fondo.

 

Saludos.

Buenass....pues parece que le vas a tener que invitar por lo menos a un café a cachorro ehhh😜.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así. Qué es esto?🤔.

Buenos, pues ahora a disfrutar de la moto. Ya nos la enseñarás ✌️.

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 82 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...