Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Marauder 125 - Recomendaciones del fabricante


Zackas

Recommended Posts

Buenas tardes, para lo relativo al mantenimiento en casa de la moto, una marauder de 125, que marcas son las recomendadas por el fabricante de líquido de frenos, aceites, refrigerante, etc.

Para tener el listado de los que debería comprar de cada cosa.

Muchas gracias.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice el fabricante en cuanto a marcas no lo se, pero no te vuelvas loco.

Cualquier marca reconocida no te dara problemas, en aceites , filtros y demas. Con respecto a liquido refrigerante o de frenos tampoco es algo que se haga mucho, pero vale lo mismo que te digo con lo demas.

Si vas a una casa de recambios pues en general lo que te venden es de calidad y no tendras problemas. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Refrigerante? ¿hay una marauder 125 de agua??

Ná, lo que dice el cachorro, siendo buenos componentes, cualquier marca vale. Siguiendo las especificaciones, eso sí. Como mucho, por aquí, por el sur le subimos un pelín la densidad del aceite, por aquello de clima subtropical (cada vez menos sub y más sobre 😢) y la caló, que ya sabes que la culata hay que cuidarla un poquillo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Zackas dijo:

Buenas tardes, para lo relativo al mantenimiento en casa de la moto, una marauder de 125, que marcas son las recomendadas por el fabricante de líquido de frenos, aceites, refrigerante, etc.

Para tener el listado de los que debería comprar de cada cosa.

Muchas gracias.

 

 

Pues nada que añadir a lo que dicen los compañeros. Yo compro las cosas por internet, pues salen más baratos. 

Como veo que eres nuevo en el mundo de las motos, ahí te dejo unas páginas que es dónde lo compro yo todo.

Para aceites, filtros, bujías, topes anticaída Dosspa.com

Para recambios originales de la moto, piezas, juntas etc Partidas.com/es

Si tienes dudas de qué pedir, ponte en contacto con ellos, te pedirán o les das mejor el número de bastidor para que no haya fallos y posibles confusiones. Así te curas en salud. Un saludo.

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...