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Marauder 125 - Recomendaciones del fabricante


Zackas

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Buenas tardes, para lo relativo al mantenimiento en casa de la moto, una marauder de 125, que marcas son las recomendadas por el fabricante de líquido de frenos, aceites, refrigerante, etc.

Para tener el listado de los que debería comprar de cada cosa.

Muchas gracias.

 

 

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Lo que dice el fabricante en cuanto a marcas no lo se, pero no te vuelvas loco.

Cualquier marca reconocida no te dara problemas, en aceites , filtros y demas. Con respecto a liquido refrigerante o de frenos tampoco es algo que se haga mucho, pero vale lo mismo que te digo con lo demas.

Si vas a una casa de recambios pues en general lo que te venden es de calidad y no tendras problemas. 

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¿Refrigerante? ¿hay una marauder 125 de agua??

Ná, lo que dice el cachorro, siendo buenos componentes, cualquier marca vale. Siguiendo las especificaciones, eso sí. Como mucho, por aquí, por el sur le subimos un pelín la densidad del aceite, por aquello de clima subtropical (cada vez menos sub y más sobre 😢) y la caló, que ya sabes que la culata hay que cuidarla un poquillo.

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hace 22 horas, Zackas dijo:

Buenas tardes, para lo relativo al mantenimiento en casa de la moto, una marauder de 125, que marcas son las recomendadas por el fabricante de líquido de frenos, aceites, refrigerante, etc.

Para tener el listado de los que debería comprar de cada cosa.

Muchas gracias.

 

 

Pues nada que añadir a lo que dicen los compañeros. Yo compro las cosas por internet, pues salen más baratos. 

Como veo que eres nuevo en el mundo de las motos, ahí te dejo unas páginas que es dónde lo compro yo todo.

Para aceites, filtros, bujías, topes anticaída Dosspa.com

Para recambios originales de la moto, piezas, juntas etc Partidas.com/es

Si tienes dudas de qué pedir, ponte en contacto con ellos, te pedirán o les das mejor el número de bastidor para que no haya fallos y posibles confusiones. Así te curas en salud. Un saludo.

 

 

 

 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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