Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hace poco me presenté como nuevo miembro del foro, tal y como comenté, en breve os iba a presentar a mi nueva moto, decir que hace tiempo iba detrás de este modelo y hoy por fin ha caido en mis manos. Estoy muy contento y bueno poco a poco iré domandola. 

Ya iré preguntando cosas de cómo ponerla más bonita jejejeje 

IMG-20220106-WA0020_1.jpeg

Publicado
  • Autor

Muchas gracias !! Ahora nada a empezar a hacerse a la moto, que hacía tiempo que no llevaba una grande. 

Publicado

Nada tranquilo y con paciencia. Yo compré el verano pasado una después de 25 años sin moto. Ya somos uno y con los compañeros de aquí, he logrado hacer todo el mantenimiento yo solo. Incluídas chapucillas y una "operación" que realicé con éxito ✌️.

Publicado

Este tiempo atras he estado a punto de hacerme con una, pero al final la mierda de las pegatinas medioambientales, me han hecho recular muy a mi pesar.............. pero es una moto a la que le tengo muchas ganas.

Ha disfrutar.

Publicado
hace 1 hora, cachorro dijo:

Este tiempo atras he estado a punto de hacerme con una, pero al final la mierda de las pegatinas medioambientales, me han hecho recular muy a mi pesar.............. pero es una moto a la que le tengo muchas ganas.

Ha disfrutar.

Pero si con las que te gustan vas a tener problemas con las pegatinas!!!

Siempre me ha gustado ese modelo

Publicado
  • Autor

Yo estaba entre dos que había visto, y ayer cuando fui a ver la primera... Daba miedo, suerte que la segunda estaba muy bien conservada . 

Publicado
On 7/1/2022 at 15:16, cachorro dijo:

Ha disfrutar.

Cachorro, a este paso en vez de pillar la última novedad, compraremos la primera Suzuki 😂😂.

PD: No estaría nada mal.

hace 23 horas, B_gorka dijo:

Pero si con las que te gustan vas a tener problemas con las pegatinas!!!

Siempre me ha gustado ese modelo

Es muy chula. La recuerdo de cuando era un jovenzuelo con pelo! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil