Publicado Enero 6, 20223 años Hace poco me presenté como nuevo miembro del foro, tal y como comenté, en breve os iba a presentar a mi nueva moto, decir que hace tiempo iba detrás de este modelo y hoy por fin ha caido en mis manos. Estoy muy contento y bueno poco a poco iré domandola. Ya iré preguntando cosas de cómo ponerla más bonita jejejeje
Publicado Enero 7, 20223 años Autor Muchas gracias !! Ahora nada a empezar a hacerse a la moto, que hacía tiempo que no llevaba una grande.
Publicado Enero 7, 20223 años Nada tranquilo y con paciencia. Yo compré el verano pasado una después de 25 años sin moto. Ya somos uno y con los compañeros de aquí, he logrado hacer todo el mantenimiento yo solo. Incluídas chapucillas y una "operación" que realicé con éxito ✌️.
Publicado Enero 7, 20223 años Este tiempo atras he estado a punto de hacerme con una, pero al final la mierda de las pegatinas medioambientales, me han hecho recular muy a mi pesar.............. pero es una moto a la que le tengo muchas ganas. Ha disfrutar.
Publicado Enero 7, 20223 años hace 1 hora, cachorro dijo: Este tiempo atras he estado a punto de hacerme con una, pero al final la mierda de las pegatinas medioambientales, me han hecho recular muy a mi pesar.............. pero es una moto a la que le tengo muchas ganas. Ha disfrutar. Pero si con las que te gustan vas a tener problemas con las pegatinas!!! Siempre me ha gustado ese modelo
Publicado Enero 7, 20223 años Autor Yo estaba entre dos que había visto, y ayer cuando fui a ver la primera... Daba miedo, suerte que la segunda estaba muy bien conservada .
Publicado Enero 8, 20223 años On 7/1/2022 at 15:16, cachorro dijo: Este tiempo atras he estado a punto de hacerme con una, pero al final la mierda de las pegatinas medioambientales, me han hecho recular muy a mi pesar.............. pero es una moto a la que le tengo muchas ganas. Ha disfrutar. Cachorro, a este paso en vez de pillar la última novedad, compraremos la primera Suzuki 😂😂. PD: No estaría nada mal. hace 23 horas, B_gorka dijo: Pero si con las que te gustan vas a tener problemas con las pegatinas!!! Siempre me ha gustado ese modelo Es muy chula. La recuerdo de cuando era un jovenzuelo con pelo!
Registra una cuenta o conéctate para comentar