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Freno trasero bloqueado


sangreracing

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La tuya si tiene, no ?

Las mias son tan modernas que ya montan "abs sideral" que funciona mas o menos como la propulsión del halcón milenario pero mas rápido. A razon de 36 mil terabites por kiloton al cuadrado (incluso en dias de niebla intensa) cuando por razon de la humedad se ralentiza un poco el sistema.......  jejejeje

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hace 22 horas, cachorro dijo:

La tuya si tiene, no ?

Las mias son tan modernas que ya montan "abs sideral" que funciona mas o menos como la propulsión del halcón milenario pero mas rápido. A razon de 36 mil terabites por kiloton al cuadrado (incluso en dias de niebla intensa) cuando por razon de la humedad se ralentiza un poco el sistema.......  jejejeje

La mía no tiene, no. En mi caso 3.500€ de diferencia

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On 3/1/2022 at 15:04, sangreracing dijo:

Hola a todos y feliz año.

Tengo una vstrom 650 2014 y el freno trasero se ha quedao completamente duro y bloqueado y he leido que puede ser del modulo del abs alguien ha tenido este mismo problema?

Muchas gracias y un saludo.

Hola,

Dejé un tema sobre eso en el subforo de las Bandit, ojalá te sirva.

Suerte

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  • 4 semanas más tarde...

hola 

cuando me compre la mia fui al mecanico oficial de suzuki para que me diera su opinion de la compra y una de las pegas que me dijo es que pasaba eso y la solucion era cambiar el liquido de frenos muy amenudo

en tu caso ya bloqueada ufff

cuando pasa eso me dijo que la solucion era o cambiar modulo abs una pasta o po

ner directa la bomba trasera ala pinza sin pasar por el modulo

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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