Mc_KaS Publicado Diciembre 19, 2021 Compartir Publicado Diciembre 19, 2021 Hola a todos, me presento. Soy Rubén y acabo de estrenar el carnet A2, venía de una CBR125 del 2009, que compré en Junio cuando empecé a sacarme el A2, Yy ahora he dado el salto con una GSX650F del 2012, es la misma que tiene mi suegro y me enamoró la moto al verla. Es la versión en blanca y negra (buscaba ese color) pero sin ABS, con 17.700km y un estado impoluto. Espero aprender de vosotros y poder compartir mis dudas con todos. Un saludo nos vemosss 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Diciembre 19, 2021 Compartir Publicado Diciembre 19, 2021 Bienvenido al foro. Muy chulas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Diciembre 19, 2021 Compartir Publicado Diciembre 19, 2021 Buena moto. Bienvenido al foro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 20, 2021 Compartir Publicado Diciembre 20, 2021 Bienvenido al foro 😉👍 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Diciembre 22, 2021 Compartir Publicado Diciembre 22, 2021 Bienvenido al foro y con fotacas de la criatura así de primeras. Pues un 10!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión