Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Estoy igual q juanjo99, con las mismas preguntas y mismo escape.Por cierto, algun sitio donde t lo podrian hacer, es q no m mola la idea de meterle yo la radial.

• Respuestas 25
  • Visitas 9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

mira en internet la empresa se llama dalegas esta en coslada el supresor cuesta 100€ y te lo monta yo le compre el tubo y me lo montaba gratis todo

Publicado

Buenas, llevo en el foro nada y menos... me he comprado una K8 hace 2 semanas, muuy bonita.Referente al tema del tubo... yo la compre con el akra de competicion (el puro pequeño) con colectores y me la dio sin el silenciador del tubo, ese cilindro metalico que va dentro del puro, y no veas como petardeaba, enfin que le acabe poniendo el silenciador ese pq aparte de la escandalera que hacia.. el tubo sacaba llamas. Ponle ese akra y ya veras si te hace ruido! un saludo!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola a todos, yo tengo un akrapovic megaphono ( trompeta ) tengo mi moto con catalizador, y como lleve el scape sin db killer es un ruidooo brutal, estas pidiendo que te multen por contaminacion acustica, asike sin el catalizador seguro k tendria k llevar tapones :musica: . de todas formas os digo que donde yo compre mi escape tienen el accesorio para remplazar el catalizador. La tienda es en jerez y se llama elias racing. Saludos a todosssss :gsxrblue:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Estoy interesado en conseguir el tubo para cambiar el catalizador alguien me puede decir donde conseguirlo y si hay alguna persona ame lo ponga soy de madrid

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil