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soy nuevo por aqi me pueden decir si va mejor con filtro de fabrica con un kn bmc cual es la diferencia a por cierto t una gsxr 750 k6

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Creo que la diferencia es que el de seria tienes que tirarlo y poner otro nuevo cada X tiempo y los k&n, bmc etc... son lavables y duran toda la vida.Yo lo tengo claro, en cuanto le tenga que hacer el cambio de filtro, le pongo uno de los lavables.Vsss

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Efectivamente los hechos con algodón (K&N,BMC etc ) duran toda la vida , con el debido mantenimiento y limpieza pero son más caros ( en mi K8 unos 75 eur + kit de limpieza +/-18 eur contra los 20 eur de un original de Hiflo ) . En los de algodón los tienes versión street con similar o un pelin mas abiertos que los de serie y versión racing , mucho más abiertos ,que demandara escape en consonancia y si tienes pelas para dejarlo niquelado , una centralita para enriquecer la proporción aire/gasofa.Dado que el fabricante recomienda el reemplazo cada 18mil Km ,haz números y eligesuerte

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Aparte de que son lavables y te duran lo que tu cuides el filtro. La moto respira un pelir mejor y te ira algo mejor.Chao.

  • 2 semanas más tarde...
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a mi me dijeron que a gusto del consumidor, que teniendo solo el terminal del escape lo que me podia pasar es que no fuera fina en bajas , que mejor el de serie.Ahora si tienes intencion de ponerle un power commander la cosa cambia :cervecitas:

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No sabia donde colocar este tema, me parecio acertado ponerlo aca, si es necesario crear un tema nuevo me dicen que lo muevo de sala.

Creo que la diferencia es que el de seria tienes que tirarlo y poner otro nuevo cada X tiempo y los k&n, bmc etc... son lavables y duran toda la vida.

Curiosamente indagando por la internet buscando otra info, me topo con que esa premisa de que los filtros k&n y afines duran toda la vida es un mito..... o mejor dicho un mal uso o buen uso del mercadeo para poder vender, Como se sabe, dicen que estos filtros de alto rendimiento durarian toda la vida con un correcto mantenimiento de los mismos, pero entramos en una polemica, en k&n aseguran que dura 1.000.000 de millas, eso para el usuario comun seria "para siempre", pero en la pagina de k&n se contradicen, chequeen este link: http://knfiltros.com/facts2.htm Entendi mal? o es que ahi dice que se torna "inservible" luego de lavarlos 25veces? entonces no es de por vida? o debo alargar los ciclos de limpieza cada 80mil kilometros? por dios 80mil???... yo cada 4 salidas aproximadamente lo limpio ya que se nota al trasluz que el 50% o mas del filtro se encuentra lleno de particulas de tierra, insectos etc.... luego sigo leyendo y veo lo siguiente:
Que piensan al respecto?
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Yo pienso que puedes estar en lo cierto.Que duren mas seguro, porque he visto un original tras alargar su sustitución y daba asco verlo, pero de ahí a que los otros duren toda la vida.....

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Yo pienso que puedes estar en lo cierto. Que duren mas seguro, porque he visto un original tras alargar su sustitución y daba asco verlo, pero de ahí a que los otros duren toda la vida.....

mmm, sí resulta difícil de creer que duren toda la vida.
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mmm, sí resulta difícil de creer que duren toda la vida.
Es que en los tiempos que corren es dificil creer que algo es para toda la vida :risotada:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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