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Como sabéis, hace poco cambié el cuentarrevoluciones de la moto, que lo tenía bastante roto, y ahora he puesto uno más viejo y feo, pero que al menos funciona. La aguja en ocasiones, sobre todo al reducir, se vuelve un poco loca, pero más o menos va bien.

Por un lado quiero vender la gs, tengo otra y dos motos me parecen demasiado. Además la postura a mi edad me resulta un poco incómoda. Le cambié los semis por un manillar y algo ha mejorado, pero no demasiado.

El caso es que tengo por casa un cuenta kilómetros que lo lleva todo integrado en la misma esfera: cuenta revoluciones analógico, velocímetro y odómetro digital, marcha engranada, alerta de batería, reloj y hasta indicador del depósito de gasolina.

Mi pregunta es: ¿sería recomendable quitar los dos relojes e indicadores para instalar el reloj nuevo? Si es para quedarme la moto entiendo que sí, o al menos sería cosa mía. Pero con vistas a venderla, ¿perdería mucho valor por hacerlo?

A mi, personalmente, me gustan las modificaciones siempre que sean para mejorar la moto, pero entiendo que hay gente muy reacia a ellas y prefieren la esencia original de casa. Ahí está mi dilema.

¿Algún consejo?

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Buenas compi. Hace poco me compré una GS 500 como ya sabrás. Las motos, ésta y cualquiera, (ojo, así pienso yo) mejor todo de serie, o con la modificación pertinente y los originales también. 

Todo depende de quién se interese por ella. Persona "clásica" como, yo prefieren todo de serie.

Pijadinas y chuches para otras personas...todo es depende😉.

Si la vas a vender te aconsejo que pongas las dos opciones en la venta.

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Yo no la tocaba.......... al menos para venderla, pero tu mismo.

Si no te costo mucho esa esfera, puedes como te dice el compañero poner que la regalas, pero vamos............ tu mismo.

Piensa que aunque esa esfera que dices tenga mucha informacion, es otra cosa distinta hacer que funcione; Me explico??

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Funcionar funciona, la tuve una temporada en sustitución del cuenta revoluciones. El problema que tengo que es un día la quiero vender la dejo de fábrica, con sus semimanillares y tal, y al siguiente decido quedármela y vuelvo a ponerle el manillar. En fin, que sigo indeciso. A ver si se vende pronto y me quito este sinvivir de encima.

Haré lo que decís, que es lo que veo más lógico: la dejaré de casa lo máximo posible y ya si veo que va a quedarse en casa para siempre la tunearé un poquillo.

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hace 21 horas, Rafa Vera dijo:

Funcionar funciona, la tuve una temporada en sustitución del cuenta revoluciones. El problema que tengo que es un día la quiero vender la dejo de fábrica, con sus semimanillares y tal, y al siguiente decido quedármela y vuelvo a ponerle el manillar. En fin, que sigo indeciso. A ver si se vende pronto y me quito este sinvivir de encima.

Haré lo que decís, que es lo que veo más lógico: la dejaré de casa lo máximo posible y ya si veo que va a quedarse en casa para siempre la tunearé un poquillo.

Eso mismo haría yo, pero yo la tengo para quedarmela y aún así, no la voy a tocar. Me gustan así, tal cual ✌️.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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