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REGULADOR O ALTERNADOR?


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Hoy aprovechando el buen tiempo ke hace en galicia sali a dar un paseo en moto, hasta aki todo bien pero vino el problema.La moto empezo a dar tirones como si se quedara sin gasolina hasta que se apagó.Cuando la quise encender la moto estaba sin bateria lo cual tuve que llamar a una grua para taerla para casa.Una vez en casa la encendi con unas pinzas y sin problema pero cuando la apago y kiero volver a encenderla no responde. Hace 5 meses que le cambie el regulador y la bateria. Es posible que se volviera a joder el puñetero regulador o tendra algun otro sintoma?? haber si alguien me puede ayudar.Un saludo a todos y muchas gracias

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Con la moto encencida debe haber unos 14 voltios en los terminales de la batería, si sólo hay unos 12 el regulador será la avería con casi total seguridad. Si te lo han cambiado hace poco recuerda que las piezas tienen 6 meses de garantía.También podría ser el alternador o algún fallo eléctrico el que se esté cargando el regulador si ya te lo cambiaron una vez. La tensión entre terminarles de la batería no debe variar apenas con la moto encencida. Si varía mucho y lo notas incluso en la intensidad de la luz el regulador dede estar en mal estado.V´s

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Hoy ralice unas cuantas pruebas y con la moto encendida despues de haberla puenteado con unas pinzas me da menos de 14 voltios la bateria y al intentar poner las luces largas la moto se me apaga.Mirando el libro del manual del taller hice una comprobacion con los terminales del regulador y em principio parece ke esta bien pero no estoy seguro de todo.¿Se puede joder el alternador sin antes joder el regulador? o no tiene nada ke ver una cosa con otra?La garantia del regulador termina para el mes que viene asi ke tengo ke darme prisa en encontrar la dichosa averia.Haber que opinais de lo ke le esta pasando a la moto Un saludo y muchas gracias

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joe caen como moscas los chismes estos, yo estoy en plena confirmacion a ver que es lo que....sabe alguien donde esta el tal regulador, por donde hay que buscarlo?.como te an dicho si da menos de 14 es el regulador no?,NO TE MENOS TIO?saludos

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bueno, ya e comprobado la mia, le meto el comprobador a la bateria parada y me da 12,7 y se lo meto arrancada y meda 12,7 lo mismo, osea no entra corriente, ahora...donde esta el susodicho regulador? es facil cambiarlo, o habra que desguasar la moto entera?, por donde andaaaaa.saludos

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esta al lado del radiador parte izquierda del radiador, tengo la smanos echa polvos de intentar sacra los cables, por fin lo consegui, e llamado a la suzuki de aqui de sevilla y el precio de la p.......a pieza son 240 euros tiene huevoooossss, pues la e encontrado en ebay por unos 90 euros a estrenar, aqui dejo el link. por otro lado le e dicho a la suzuki que si l apodia devolder si no era el fallo de aqui y me a dicho que me latengo que comer con patatas, asi que prefiero gastarme 90 euros y comermelos que 240 no?. aqui dejo el link. [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400159514359&viewitem=&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2&category=35594]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35594 saludos

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Saludos a todos:Hoy lleve la moto a un taller a ke que confirmaran la pieza ke tengo cascada de la moto y parece ser ke lo ke se jodio fue el regulador de corriente.Ahora tengo otro problema que es el siguiente:La pieza la compre en otro taller que no es en donde tengo la moto ahora, le comento al ke me vendio la pieza ke se casco y ke tendra ke darme una en garantia ya ke hace 5 meses ke la monte, y las piezas tienen 6 meses de garantia, o eso es lo ke me habia dicho al comprarla.La respuesta del paisano es la siguiente:No se si te entrara en garantia porke suzuki en piezas electricas no da garantia.AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS ME KEDE VOLAO :blink: ke opinais de todo esto? tendre ke poner una keja en consumo o llamare a atencion al cliente para acordarme de todos sus antepasados?

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Saludos a todos: Hoy lleve la moto a un taller a ke que confirmaran la pieza ke tengo cascada de la moto y parece ser ke lo ke se jodio fue el regulador de corriente. Ahora tengo otro problema que es el siguiente: La pieza la compre en otro taller que no es en donde tengo la moto ahora, le comento al ke me vendio la pieza ke se casco y ke tendra ke darme una en garantia ya ke hace 5 meses ke la monte, y las piezas tienen 6 meses de garantia, o eso es lo ke me habia dicho al comprarla. La respuesta del paisano es la siguiente: No se si te entrara en garantia porke suzuki en piezas electricas no da garantia. AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS ME KEDE VOLAO :blink: ke opinais de todo esto? tendre ke poner una keja en consumo o llamare a atencion al cliente para acordarme de todos sus antepasados?

SI te refieres a un taller oficial, la mejor confirmación de eso que te dicen es llamar a atención al cliente de Suzuki. Ojo que si la cambiaste tú, pueden alegar una mala instalación o que puede haber algo en el circuito eléctrico que se lo haya "cargado". Si la cambiaron en un taller Oficial Suzuki, a por ellos si no se hacen cargo de la nueva reparación. Si no es Oficial tendrás menos posibilidades ya que a la marca le dolerá menos. Ya nos contarás. EN averías de este tipo (caras) mejor hacerlo en un taller que pueda y deba responder a un posible fallo de las piezas o una reproducción de la avería. Si la instalación de las piezas no se realiza en un taller autorizado es difícil que se hagan cargo, tienen fácil alegar cualquier defecto de instalación o avería.Osea que ahorrarse 50 euros de mano de obra pueden costar 240 euros de otro regulador :hummer: V´s!
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encima de barata la pieza.....me dijero a mi que una vez que me lka llevara no la podia devolver si no era la averia de esta pieza...entoces como lo hacen en los talleres no oficiales, ellos sacan las piezas y van probando y si no lo es la devuelven y sacan otra......yo ya la e epedio a ee.uu.saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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