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Quema fusibles


ALMAFUERTE

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Buenas noches!! Hoy salí con la moto y noto que cada vez que apretaba el embrague se me apagaban todas las luces hasta que en un momento la moto de apagó por completo y así quedó.

Estaba el fusible de 15A quemado, le pude otro que llevaba y a los cinco minutos me pasó lo mismo.

Resulta que le puse uno de 30 para llegar a casa y la moto iba de pu..madre.

Se que no es lo mejor poner un fusible más grande, a qué se puede deber lo que me pasó?

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Puedes poner uno de 20 que es poco mas grande y probar a ver que pasa, que aunque es un parche te puede sacar del bache como ha pasado.

Cuando dices que se apagaban las luces seria porque se paraba el motor, digo yo.

En cualquier caso toca revisar bateria-alternador-regulador (ver que carga y demas) y luego pues fusibles. A partir de ahi buscar alguna mala conexion o zona sulfatada. 

Suerte.

 

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On 19/10/2021 at 6:57, cachorro dijo:

Puedes poner uno de 20 que es poco mas grande y probar a ver que pasa, que aunque es un parche te puede sacar del bache como ha pasado.

Cuando dices que se apagaban las luces seria porque se paraba el motor, digo yo.

En cualquier caso toca revisar bateria-alternador-regulador (ver que carga y demas) y luego pues fusibles. A partir de ahi buscar alguna mala conexion o zona sulfatada. 

Suerte.

 

Muy buenas, pues la moto se apagó cerca de un norauto, le he metido uno de 20 y nunca más me ha dado problemas. Revisaré todas las conexiones a ver si hay algún pequeño corto o solo fue que entro agua a alguna conexión y se ha secado.

Ahora que comienza el frio, si no la utilizo por unos días por la mañanae cuesta bastante arrancar. Algún consejo?

Gracias

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Tienes que darnos mas datos;  Quiero decir le cuesta arrancar pero haciendo que ??

Es solo que voltea el motor normal, pero no arranca hasta que voltea 10 segundos por dar un dato?

Le das al arranque pero notas que voltea mas lento que de normal?

Pueden ser varias cosas, claro......

Si bien tendria que arrancar correctamente, esta claro que con frio le ha de costar un poco mas....... a nosotros tambien nos cuesta mas salir de la cama en invierno.   jajajaja

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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