Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola, me presento


Burgmandi

Recommended Posts

Hola a tod@s,  acabo de registrarme en este foro, he tenido 3 suzukis y a la espera de que saquen algo que "me llene" para volver a la marca. Actualmente tengo una bmw turismo y me sigue "tirando" mucho suzuki, es como los viejos amores, ya casi estoy jubilado, pero no de las motos, y me gustaría hacerlo con la marca con la que comencé.

Vssss

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Burgmandi dijo:

Hola a tod@s,  acabo de registrarme en este foro, he tenido 3 suzukis y a la espera de que saquen algo que "me llene" para volver a la marca. Actualmente tengo una bmw turismo y me sigue "tirando" mucho suzuki, es como los viejos amores, ya casi estoy jubilado, pero no de las motos, y me gustaría hacerlo con la marca con la que comencé.

Vssss

Bienvenido compi✌️.

Espero que tengas suerte en tu busca. Yo acabo de comprarme una GS500 , pero para cuando se estropee ésta, (espero que en otra vida), ya tengo candidata 🤩.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, cachorro dijo:

Bienvenido al foro.

Que tienes en mente ?????

Ayyyyy cachorro amigo mío. Me ha entrado entre ojo y ojo y de seguro que en el futuro (si la salud me lo permite)  la tendré, a no ser que aparezca otra maravilla de moto como creo que es la moto que he escogido y me parece preciosa. 

La moto que he escogido es la Suzuki SV 650X. Pero como digo yo, ya se verá ✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@cachorroya se lo había leído en las publicaciones de sv650x. Es que no le haces caso 😂😂😂.

Suerte que @superleones75 solo tiene una en mente. Porque yo tengo una colección...... Empezando por la que me gustaría tener en caso de tener una sola (gsxs1000gt), o tener varias (hayabusa) u optar por una madurita (tl1000r) o volver a rodar con alguna de mis gsxr 600...... Podría seguir, pero seguro que dejáis de leer antes de la mitad😂😂😂

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy un berzucas ............ que le vamos a hacer     jajajaja

A ver ..... ya se que no tengo un arsenal de motos , ni tengo todas las que me gustaria, pero reconozco que llegar al garaje y decidir que moto cojo ese dia, es de esas cosas que te dibujan una sonrisa en la cara solo con pensarlo. 

 

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, como sois jodios. Yo tengo en mente unas cuantas motos. Pero por fiabilidad, moto bonita y €€€ me decanto por la SV 650X. Me prestan las naked cosa mala. Además, esto no sé si podré realizar en un futuro por motivos que ya sabéis, pero es la que me ha entrado entre ojo y ojo por lo que os comento. 

Y esto irá para largo jejeje...la GS500 me tiene que durar por lo menos 10 años o más y ya se verá lo que se cuece. Dentro de unos 10 años calculo que estarán desde 2,500€ a 3,500€ por lo que he visto. Y ahí (depende de todo) la compraré y vosotr@s espero que lo veáis 👊👊✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...