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Llave grifo cierre de gasolina


Bandido GranCank5

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Hola a todos. Mi bandit 650 k5 lleva llave automática de apertura de diafragma por vacío, SIN selector PRI-ON-RES. 

Se supone que no debe salir ni una sola gota sin haber succión, pero a veces al desmontar el depósito veo un chorrín pequeño de gasolina, sobre todo cuando giro de posición el depósito. Luego se contiene y no sale mas.

Para evitar los inconvenientes  indeseados de este mini drenaje, y mientras reviso el estado de las membranas del grifo y el cierre hermético del mismo, he pensado la posibilidad de instalar un grifo de cierre adicional intermedio de dos posiciones OFF-ON despues del propio grifo del tanque. No acabo de fiarme de los grifos OEM y ya viví inundaciones de gasolina en el propio aceite del motor y quisiera cuidar esos detalles. El tema es cerrarlo cada vez que se apague la moto.

Las agujas de corte de gasolina en las boyas estan reguladas a su medida exacta, por la cuenta que me trae.

Alguno de vosotros ha montado alguno? Como lo veis? Habeis tenido problemas de paso de gasolina? Como lo habeis solucionado, aparte de cambiar el kit del grifo de combustible?

VSSSS.

llave gas onoff.jpg

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Siempre puedes montar uno como dices; Desde luego es una buena idea.

No te dara problemas.

Lo cierto es que antes o despues todos hemos pasado una de esas que comentas, ya sea por tiempo o por una averia en la llave o en los propios carburadores. No tiene porque pasar , pero al final pasa.

  • Me Gusta 1
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hace 5 horas, Bandido GranCank5 dijo:

Gracias por las respuestas. Voy a terminar por comprarlo y ponerselo. Dejarlo instalado bastante fuera para tenerlo a mano y no quemarmela cada vez que lo cierro o abro con el motor caliente. Un saludo!!

Guay Bandido🤞.

  • Gracias 1
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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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