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1 hour ago, jfc dijo:

Podrían ser los asientos de las válvulas ,por lo que la moto no pasa de las 6000 rpm y se ahoga?eso me ha comentado un amigo

Buenasss...yo con mi limitación mecánica te digo.....Pues también pudiera ser, o mala carburación, incluso filtro de aire sucio o las bujías que no quemen bien.

Están bien las bujías? Haz la prueba de las bujías por si fueran mal o hayan salido defectuosas, (hay hilo sobre ello).

Sabes si el que te la vendió miró las luces de válvulas o le hizo reglaje de válvulas?

Le hizo carburación o tú? Claro está que no sea de boquilla y que haya facturas....✌️

Jefes, si he dicho algo mal corregirme ehhhh. Un saludin!

PD: tal vez tengas que hacer una revisión y mantenimiento completo.

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Esto lo que le ha echo el anterior dueño a la moto

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hace 13 minutos, jfc dijo:

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Esto lo que le ha echo el anterior dueño a la moto

No se ve muy bien, (será por mi tablet), pero veo carburadores y válvulas?, Vacunometro...etc....pues parece que le hizo una buena. Solo faltarían las bujías, (que puede ser eso ehh), y aceite y filtros no? 

De todos modos, espera respuesta de otros compis más sabios que yo jfc....no quiero liarte😅.

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Tiene cambiado aceite . kit de arrastre 

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hace 3 minutos, jfc dijo:

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Juer....pues parece que que le ha hecho de todo !emos aceite y su filtro? compi...yo insisto en las bujías o en una mala carburación. El filtro de aire si no es el original (HIPLOFILTRO) también puede darte problemas.

Voy a hacer los deberes 😎😎😎 y seguiré tu hilo a ver qué pasa. Suerte✌️

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la mía también se venía abajo sobre las 6000rpm, una desesperación a la hora de subir cuestas largas o adelantar. Lo que me recomendó el mecánico, tras hacerle más o menos lo que le hicieron a la tuya, es llevarla subida de vueltas.

Antes, por ejemplo, subía una cuesta en sexta, a 5000 vueltas, y al acelerar a tope la moto se venía abajo, como ahogada. Ahora subo la misma cuesta en quinta o cuarta y me llega a las 8000 sin despeinarse.

He tenido custom y trail, por lo que mi modo de conducción es mucho más conservador que en una deportiva o naked, pero ahora me he acostumbrado y sin problemas.

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1 hour ago, Rafa Vera dijo:

la mía también se venía abajo sobre las 6000rpm, una desesperación a la hora de subir cuestas largas o adelantar. Lo que me recomendó el mecánico, tras hacerle más o menos lo que le hicieron a la tuya, es llevarla subida de vueltas.

Antes, por ejemplo, subía una cuesta en sexta, a 5000 vueltas, y al acelerar a tope la moto se venía abajo, como ahogada. Ahora subo la misma cuesta en quinta o cuarta y me llega a las 8000 sin despeinarse.

He tenido custom y trail, por lo que mi modo de conducción es mucho más conservador que en una deportiva o naked, pero ahora me he acostumbrado y sin problemas.

Hola buenas....a mí también me pasa eso Rafa, pero imagino que como a todos. Depende de la pendiente que tenga pues así subirá y así tendrás que jugar con las marchas. Yo vivo en la montaña y hay algunas pendientes que tela...lo que hago es reducir a 5 y me sube (en una pronunciada) a 120 y sin meter todo el puño, (nunca lo hago). Saludos.

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