Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
1 hour ago, jfc dijo:

Podrían ser los asientos de las válvulas ,por lo que la moto no pasa de las 6000 rpm y se ahoga?eso me ha comentado un amigo

Buenasss...yo con mi limitación mecánica te digo.....Pues también pudiera ser, o mala carburación, incluso filtro de aire sucio o las bujías que no quemen bien.

Están bien las bujías? Haz la prueba de las bujías por si fueran mal o hayan salido defectuosas, (hay hilo sobre ello).

Sabes si el que te la vendió miró las luces de válvulas o le hizo reglaje de válvulas?

Le hizo carburación o tú? Claro está que no sea de boquilla y que haya facturas....✌️

Jefes, si he dicho algo mal corregirme ehhhh. Un saludin!

PD: tal vez tengas que hacer una revisión y mantenimiento completo.

Publicado
  • Autor

SAVE_20210923_232852.jpg.af48f1a24a9a4290fb79b23953900235.jpg

SAVE_20210923_232950.jpg

Esto lo que le ha echo el anterior dueño a la moto

Publicado
hace 13 minutos, jfc dijo:

SAVE_20210923_232852.jpg.af48f1a24a9a4290fb79b23953900235.jpg

SAVE_20210923_232950.jpg

Esto lo que le ha echo el anterior dueño a la moto

No se ve muy bien, (será por mi tablet), pero veo carburadores y válvulas?, Vacunometro...etc....pues parece que le hizo una buena. Solo faltarían las bujías, (que puede ser eso ehh), y aceite y filtros no? 

De todos modos, espera respuesta de otros compis más sabios que yo jfc....no quiero liarte😅.

Publicado
  • Autor

IMG_20210923_235238.jpg.7a1548dd65a393064df7aae1ce3924fd.jpg

Tiene cambiado aceite . kit de arrastre 

Publicado
hace 3 minutos, jfc dijo:

IMG_20210923_235238.jpg.7a1548dd65a393064df7aae1ce3924fd.jpg

Juer....pues parece que que le ha hecho de todo !emos aceite y su filtro? compi...yo insisto en las bujías o en una mala carburación. El filtro de aire si no es el original (HIPLOFILTRO) también puede darte problemas.

Voy a hacer los deberes 😎😎😎 y seguiré tu hilo a ver qué pasa. Suerte✌️

Publicado

la mía también se venía abajo sobre las 6000rpm, una desesperación a la hora de subir cuestas largas o adelantar. Lo que me recomendó el mecánico, tras hacerle más o menos lo que le hicieron a la tuya, es llevarla subida de vueltas.

Antes, por ejemplo, subía una cuesta en sexta, a 5000 vueltas, y al acelerar a tope la moto se venía abajo, como ahogada. Ahora subo la misma cuesta en quinta o cuarta y me llega a las 8000 sin despeinarse.

He tenido custom y trail, por lo que mi modo de conducción es mucho más conservador que en una deportiva o naked, pero ahora me he acostumbrado y sin problemas.

Publicado
1 hour ago, Rafa Vera dijo:

la mía también se venía abajo sobre las 6000rpm, una desesperación a la hora de subir cuestas largas o adelantar. Lo que me recomendó el mecánico, tras hacerle más o menos lo que le hicieron a la tuya, es llevarla subida de vueltas.

Antes, por ejemplo, subía una cuesta en sexta, a 5000 vueltas, y al acelerar a tope la moto se venía abajo, como ahogada. Ahora subo la misma cuesta en quinta o cuarta y me llega a las 8000 sin despeinarse.

He tenido custom y trail, por lo que mi modo de conducción es mucho más conservador que en una deportiva o naked, pero ahora me he acostumbrado y sin problemas.

Hola buenas....a mí también me pasa eso Rafa, pero imagino que como a todos. Depende de la pendiente que tenga pues así subirá y así tendrás que jugar con las marchas. Yo vivo en la montaña y hay algunas pendientes que tela...lo que hago es reducir a 5 y me sube (en una pronunciada) a 120 y sin meter todo el puño, (nunca lo hago). Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil