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Lo que no se sabe es si lleva el desarrollo de serie.Yo creo que lo lleva bastante mas corto, un diente menos en el piñon y 2 en la catalina.Por eso vemos tanta velocidad, y tantas velocidades metidas, no obstante hay que estar alli para verlo.

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Tavirex yo llevo paso 520 con 1 diente menos en el piñón y 3 mas en la corona, normalmente paso del velocimetro me rijo por las revoluciones y la moto se vuelve divertidisima. :guino:

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En ese momento esa moto estaba de serie, el piloto es el campeón de Canarias y tiene el record en 1 minuto en el circuito, el recorrido de la variente pequeña no se cuanto mide exactamente, a lo mejor está en www.circuitodemaspalomas.com pero vamos, que mi mejor tiempo es 1,13 y el de Steven Trujillo 1 min y pocas décimas, no se si 1,01...

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Tavirex yo llevo paso 520 con 1 diente menos en el piñón y 3 mas en la corona, normalmente paso del velocimetro me rijo por las revoluciones y la moto se vuelve divertidisima. :guino:

Yo también le cambiaré los desarrollos, aunque ya me compré el speedohealer para corregir el tema de la velocidad
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ese tio es profesional?

Sí, es profesional, aunque desgraciadamente en canarias, que es muy dificil salir de aquí, es el Campeón Regional, y tanto este año como el anterior ha corrido en la ninja cup también, quedando ambos años entre los 3 primeros creo. La moto de el video es de un compañero que se mete con nosotros en el circuito al poco de tenerla, por eso te digo que sé que estaba de serie en ese momento.
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donde compraste el speedohealer y cuanto te costo?

Directamente en la web del distribuidor español, me salio sobre los 70 euros con envío, en el apartado de tutoriales de mecánica hice un tutorial para instalarlo.
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No lo dudes, Magnus, tienes que probar un día. Es divertidísimo y superadictivo. El ambiente ideal para nuestras máquinas. Espero no morirme sin haber probado o Montmeló o Jerez que tienen que ser el no va más.El nuevo Motorland Aragón también tiene una pinta espectacular.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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