Muy buenas. ITV pasada, hasta 2030, tengo una paz interior que no quepo en mi, cuatro años sin volver.
Pasada a la primera, cero incidencias.
101 dB a 8000 rm, el inspector no entendia porque tienen que hacer la prueba a 8000 rpm, pero asi lo tienen en las tablas.
Sin mas, ahora me toca ya, con calma, desmontar y restaurar carburadores, y tambien desmontare el deposito para cambiar jintas y membrana del grifo del deposito de gasolina.
Por otro lado, el miercoles me toco tormenton con ella.
Aproximadamente, unos 80-100 km tirando agua y con viento como di se fuese a acabar el mundo.
Pues bien, yendo un tramo por autovia a unos 80km/h, con balsas de agua, viento, y la de dios es cristo, camiones adelantandome, etc....miro en cuentavueltas y veo que me va marcando 9-10k rpm, cuando en 6 a 80 por hora deberia estar en 4000+-.
Supongo que lee las rm del pickup, por lo que descarto que se mojase, sera por tanto que se mojo el reloj internamente🤔🤔.
Por otro lado tambien, a bajas rpm o a ralenti queria ahogarse, por lo que imagino que el agua no le va mucho.
Bien, pues tras la ITV, a lo dicho:
Deposito de gasolina
Carburadores
Por fin, voy a montar las colas de escape chinas en los tubos viejos que tengo en el camarote.
Ire poniendo fotos de mis andanzas
Por
Banditbilbo, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar