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Respiradero del depósito intruder 250 lc


rdiazmartin

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Hola amigos.. tengo una intruder 250 a la que le cuesta arrancar y a la que a veces se le para el motor al quedar al ralentí.. sospecho que se me haya podido obstruir el respiradero del depósito pues si saco el tapón antes de arrancar parece que le cuesta mucho menos.  El problema es que no se dónde está ese respiradero alguien aquí me puede ayudar por favor? Muchísimas gracias.

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hace 6 horas, cachorro dijo:

Es un pequeño orificio en el tapón y suele verse o por dentro o por fuera.

Pueden ser mas cosas, pero revisalo.

De todos modos ahora creo que no es eso.. hoy la arranque destapando antes el depósito y al rato de estar al ralentí se volvió a parar.. después no arrancaba e intente hasta que me quedé son batería.. es una moto con pocos km del 2004 que estuvo parada muchos años.. la he llevado a dos mecánicos que me han sacado el dinero pero no me la han dejado bien ninguno.. le han limpiado carburador arreglado bomba de gasolina, cambiado bujías, cambio filtros, aceite.. la última vez que la lleve estuvo un mes andando bien pero le tocaba ITV y mi sorpresa fue que no pasaba por emisión de gases tenía el CO a 6.7.. la lleve al mecánico que me la había arreglado y cerró un poco el paso de la gasolina entonces paso la ITV sin problema con CO al 0.02.. después de una semana comenzaron los problemas que no sé si será que hay que abrirle el paso de la gasolina otra vez pero no sé qué tornillo es.. en el carburador solo tengo localizado el tornillo del ralentí.. sabéis dónde está el otro?..

Muchas gracias por tu ayuda aunque esta moto ya me tiene harto y me gustaba bastante pero se achatarro y ahora me da muchos problemas.. lo dicho muchas gracias.

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hace 7 horas, rdiazmartin dijo:

De todos modos ahora creo que no es eso.. hoy la arranque destapando antes el depósito y al rato de estar al ralentí se volvió a parar.. después no arrancaba e intente hasta que me quedé son batería.. es una moto con pocos km del 2004 que estuvo parada muchos años.. la he llevado a dos mecánicos que me han sacado el dinero pero no me la han dejado bien ninguno.. le han limpiado carburador arreglado bomba de gasolina, cambiado bujías, cambio filtros, aceite.. la última vez que la lleve estuvo un mes andando bien pero le tocaba ITV y mi sorpresa fue que no pasaba por emisión de gases tenía el CO a 6.7.. la lleve al mecánico que me la había arreglado y cerró un poco el paso de la gasolina entonces paso la ITV sin problema con CO al 0.02.. después de una semana comenzaron los problemas que no sé si será que hay que abrirle el paso de la gasolina otra vez pero no sé qué tornillo es.. en el carburador solo tengo localizado el tornillo del ralentí.. sabéis dónde está el otro?..

Muchas gracias por tu ayuda aunque esta moto ya me tiene harto y me gustaba bastante pero se achatarro y ahora me da muchos problemas.. lo dicho muchas gracias.

Hola compi no te  desesperes. Yo también tengo una cruzada con la mía y he vuelto a sentir después de 25 años sin moto ese romance amor-odio que tanto ansiaba sin saberlo. Ya verás como das con ello.

Infórmate también con vídeos de YouTube y búscate el manual del taller de tu modelo. A mí me lo pasó un compañero de aquí que se llama Manu,( no quiero decir que tenga todos los manuales de moto jajaja), pero pregunta en este hilo o abre un tema con ello.

Un saludin!

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On 4/9/2021 at 6:05, superleones75 dijo:

Hola compi no te  desesperes. Yo también tengo una cruzada con la mía y he vuelto a sentir después de 25 años sin moto ese romance amor-odio que tanto ansiaba sin saberlo. Ya verás como das con ello.

Infórmate también con vídeos de YouTube y búscate el manual del taller de tu modelo. A mí me lo pasó un compañero de aquí que se llama Manu,( no quiero decir que tenga todos los manuales de moto jajaja), pero pregunta en este hilo o abre un tema con ello.

Un saludin!

Pues no encuentro ningún vídeo en Youtube sobre cómo carburar la intruder vl 250 lo más que encuentro es como caviar filtros y aceite cosa que ya se hacer.. Nadie sabe dónde está el tornillo de riqueza en el mikuni bsd28?

Muchos saludos y gracias!

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hace 10 horas, superleones75 dijo:

 

https://youtu.be/bDTSb19owng

 

 

A ver si te vale compi.

 

Muchas gracias.. desafortunadamente ese vídeo debe referirse a un modelo más antiguo, el carburador de la vl250 del 2004 no se parece mucho a ese.. si tan solo pudiese localizar el tornillo piloto ese podría intentar carburarla.. no encuentro mucha información de ese modelo la verdad.

Pero muchas gracias por tu ayuda. Saludos!!

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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