Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hace un tiempo que noto una vibracion y ruido en la cupula en el rango de 4500-6000rpm. Se que no es grave pero si algo molesto, alguien sabe como se puede solucionar? Esta todo bien apretado pero no consigo quitar en ruido...

gracias!!

Publicado

La cupula se sujeta con tornillos o como...?  Porque si son esos remaches que por la parte de dentro llevan una especie de arandela de presión se afloja con el tiempo y las vibraciones.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.409
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jose Andres
    Último Miembro
    Jose Andres

10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Pues al final he encontrado una web de Japón "IMPEX JAPAN" me ha costado 60€ más 18€ de envío. Vamos a ver cómo va la cosa. Una pregunta, para cambiar esa manguera que ya he visto que no parece difícil, ¿Tengo que vaciar el aceite del carter o podré quitar y poner sin que salga nada?
    • Como podria saber bien de q año es el motor? 
    • Hola, tengo un problema con mi Burgman 250. Me funde el fusible de “engine”. A veces solo con bajar la moto del caballete.  Que puede ser? Por dónde empiezo a mirar?
    • Bueno, lanzaron la GSX-R1000 para circuito "ECO FRIENDLY". Que realmente no entiendo muy bien el concepto. Sobre todo porque una moto ya de por sí, es poco sostenible y más cuando usa neumáticos que son imposible de reciclar. En EICMA 2024, como solo presentaron la DR-Z4, pues metieron con cuña la GSX-R1000 ECO FRIENDLY. Y volvieron a contar la historia que comentas, como que van hacia un futuro "más verde". Vamos, que no tenían una mierda para presentar y rellenaron el hueco de la presentación con tonterías que no se cree nadie... Yo estuve barajando la Zontes 501 G. Una copia de la Honda X-ADV con 47CV (10 menos que la Honda), pero equipada con todo. Y no es nada fea. A un precio nueva de 7-8mil euros. 5mil euros menos que la X-ADV. Pero como me ha salido bien la jugada comprándola de segunda mano, pues ya la descarto, pero era una buena candidata para mi garaje.
    • También Zontes va a presentar nuevos modelos de cilindrada alta para el próximo año supuestamente, y estos si tienen buena presencia y el servicio postventa es bastante bueno. Aquí donde vivo hay uno con una Zontes de 125cc que a parte de ser un mechero lleva como 70k con ella y ni un solo problema.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...