Publicado Agosto 29, 20213 años Buenas!! Habeis instalado un deflector de aire a vuestra moto?? Funcionan realmente?? He visto mucha variedad sobre todo en motos más tipo trail pero no se si en este modelo de moto funciona!! O si habeis puesto directamente una cúpula más alta!! Muchas gracias
Publicado Agosto 30, 20213 años hace 14 horas, Pove dijo: Buenas!! Habeis instalado un deflector de aire a vuestra moto?? Funcionan realmente?? He visto mucha variedad sobre todo en motos más tipo trail pero no se si en este modelo de moto funciona!! O si habeis puesto directamente una cúpula más alta!! Muchas gracias Hola Pove. Yo en mi caso no se lo voy a poner, pero es por estética más que nada. El reflector es pequeño, muy pequeño, apenas lo notarás y más si eres alto. Pero siempre te quitará algo de viento. Un saludin!!
Publicado Agosto 31, 20213 años Al final si no pruebas tampoco puedes ver si te cuadra o no; Cupulas o deflectores hay mil y en funcion de lo que necesites-gustos, pues puede irte bien o no. Siempre se nota algo , pero es muy personal.
Publicado Agosto 31, 20213 años Yo tenía cupula sobre-elevada. Lo aconsejo, queda todo muy integrado, muy limpio y robusto. Pero como dice @cachorro, para gustos... los colores. Eso sí, deflector no he probado, no es que lo desaconseje... es que no lo he catado.
Registra una cuenta o conéctate para comentar