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Cadena transmisión


superleones75

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hace 6 horas, superleones75 dijo:

Ok, lo tendré muy muy en cuenta Raúl, pues voy en moto mucho con mi mujer y la guaja. La tendré en todo momento al día y ya veré si 2 o 3 años. Un saludin!

yo la uso a muerte la gs500f por eso mas que nada la cabio cada 2 años.he visto partir cadenas a motos nuevas grandes con solo un año a 200 casi en el peor de los casos o se te clava la rueda trasera o te pega un latigazo en la pierna en el mejor de los casos se sale limpiamente al suelo

 

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hace 52 minutos, raul84 dijo:

yo la uso a muerte la gs500f por eso mas que nada la cabio cada 2 años.he visto partir cadenas a motos nuevas grandes con solo un año a 200 casi en el peor de los casos o se te clava la rueda trasera o te pega un latigazo en la pierna en el mejor de los casos se sale limpiamente al suelo

 

Yo la utilizaré y mucho raul, pero no dejaré de mantenerla en ningún momento. Yo la verdad que ni de joven he visto cadenas partidas, creo que habría que hacer mucho el burro y el tenerla cuidada hace mucho la verdad. 

No me quiero ni imaginar lo que puede pasar xd.

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Ya tengo todo el kit de trasmisión. Total 105€ con la cadena reforzada y eslabón de repuesto ,(otro comprado a parte, pues tengo 2 😉 ). Corona y piñón comprados a parte, (no es un kit).

 

 

20210831_181919.jpg

A ver si se me da bien cambiarlo xd. Es la primera vez que lo voy a hacer😅

Entendí que el color dorado solo es postureo. 

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On 31/8/2021 at 18:31, superleones75 dijo:

Ya tengo todo el kit de trasmisión. Total 105€ con la cadena reforzada y eslabón de repuesto ,(otro comprado a parte, pues tengo 2 😉 ). Corona y piñón comprados a parte, (no es un kit).

 

 

20210831_181919.jpg

A ver si se me da bien cambiarlo xd. Es la primera vez que lo voy a hacer😅

Entendí que el color dorado solo es postureo. 

ya nos pondras fotos o videos de las reparaciones,si las haces tu claro

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hace 45 minutos, superleones75 dijo:

Por su puesto raul. Esa es mi intención. Hacer yo todo el mantenimiento de la moto y ya solo me queda cambiar el kit de transmisión. Subí fotos de todo al cambiarlo menos del filtro de aire 😞

 

desconecta la bateria y vigila los dedos,de moto pusiste fotos ya me pasaras link vea el artefacto

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hace 4 horas, raul84 dijo:

desconecta la bateria y vigila los dedos,de moto pusiste fotos ya me pasaras link vea el artefacto

Hola raul. Me quieres decir que para cambiar el kit de arrastre desconecte la batería? Y si es así, ¿Porqué?

 

hace 2 minutos, superleones75 dijo:

Hola raul. Me quieres decir que para cambiar el kit de arrastre desconecte la batería? Y si es así, ¿Porqué?

 

A ver si te da tiempo a ver el mensaje y decirme el porqué de desconectar la batería, pues voy a cambiarlo mañana. Un saludin!

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hace 7 horas, cachorro dijo:

Toda seguridad es buena  a la hora de hacer lo que sea, pero teniendo el contacto quitado, no veo mayor problema.

Ya nos cuentas como se dio y aprovecha para limpiar bien la zona del piñon de ataque que siempre acumula mucha mierda.

Hola cachorro!!!..ok, si es por seguridad tendré el contacto apagado y quito los cables de la batería y ya de paso la limpio entera.

Lo del piñón de ataque tenía pensado hacerlo y hasta quitarle el cubre cadenas también 😉 gracias de nuevo cachorro!!

hace 6 horas, raul84 dijo:

por seguridad y para sea imposible se pudiera poner la moto en marcha y cortarte los dedos que de esos hay muchos ya

 

Hola raul. Tranquilo por los dedos. Esto es de aguantate y paciencia, (motor parado). A ver si hago fotos o vídeo y lo puedo subir. 

Ya de paso también le haré algunas cosillas y ya os lo contaré. Desearme suerte que para mí es la guerra!!!! Jajajaja...un saludin!!

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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