Publicado Febrero 3, 20223 años On 21/8/2021 at 22:51, cachorro dijo: Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ?? Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo. Madre mía, acabo de ver este hilo y....tarde cachorro, ya compré otros y a ver si los monto jeje😉....pero es que no sé si me entrará la moto por la puerta 😂🤣 (es la de entrada)....por septiembre o así le pondré una puerta que dé al exterior utilizando el hueco de la ventana. Donde duerme ahora la moto es el antiguo salón. Los nuevos son de R&G. Los otros los vendí 😉. Hola Gorka. He visto hoy este hilo de nuevo. Y qué tal son? Te van bien?
Publicado Febrero 3, 20223 años hace 11 horas, superleones75 dijo: Madre mía, acabo de ver este hilo y....tarde cachorro, ya compré otros y a ver si los monto jeje😉....pero es que no sé si me entrará la moto por la puerta 😂🤣 (es la de entrada)....por septiembre o así le pondré una puerta que dé al exterior utilizando el hueco de la ventana. Donde duerme ahora la moto es el antiguo salón. Los nuevos son de R&G. Los otros los vendí 😉. Hola Gorka. He visto hoy este hilo de nuevo. Y qué tal son? Te van bien? A mí me han ofrecido las tapas de motor R&G como buenas bonitas y baratas, así que los topes serán buenos también. Pero ya sabes que soy un poco guerrero
Registra una cuenta o conéctate para comentar