Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
On 21/8/2021 at 22:51, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

Madre mía, acabo de ver este hilo y....tarde cachorro, ya compré otros y a ver si los monto jeje😉....pero es que no sé si me entrará la moto por la puerta 😂🤣 (es la de entrada)....por septiembre o así le pondré una puerta que dé al exterior utilizando el hueco de la ventana. Donde duerme ahora la moto es el antiguo salón.

Los nuevos son de R&G. Los otros los vendí 😉.

Hola Gorka. He visto hoy este hilo de nuevo. Y qué tal son? Te van bien?

• Respuestas 22
  • Visitas 6,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Para mí son imprescindibles. Una caída tonta te salva bastante, y una caída gorda, se desgastan. El tornillo no llega hasta el borde, por lo tanto no pasa nada ni va a partir el chasis como he escucha

• No sé cómo lo harás tú, pero yo soy incapaz de poner los 2 a la vez😂😂

• Todas mis motos los han tenido y me han librado de alguna caída tonta en parado. Eso sí, intento que pasen lo más desapercibidos posible

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 11 horas, superleones75 dijo:

Madre mía, acabo de ver este hilo y....tarde cachorro, ya compré otros y a ver si los monto jeje😉....pero es que no sé si me entrará la moto por la puerta 😂🤣 (es la de entrada)....por septiembre o así le pondré una puerta que dé al exterior utilizando el hueco de la ventana. Donde duerme ahora la moto es el antiguo salón.

Los nuevos son de R&G. Los otros los vendí 😉.

Hola Gorka. He visto hoy este hilo de nuevo. Y qué tal son? Te van bien?

A mí me han ofrecido las tapas de motor R&G como buenas bonitas y baratas, así que los topes serán buenos también. Pero ya sabes que soy un poco guerrero

Screenshot_20220203-144630.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil